Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Mira los putazos que van a tocar en mi cancha, la putísima madre que lo parió. Si el césped ya es mediocre, después de los recitales queda peor que la cancha de barracas.

3 Me gusta

¿Cuánto puede costar remover aunque sea esa parte que dice ‘‘Grandeza’’?

No lo quiero NI VER a esa palabra cuando terminen de fundir al club estos ladrones hijos de puta.

15 Me gusta

Si son putazos la gente no va hacer pogo tranquilo

• Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elegiría a River, porque River es mi vida.

• River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el país menos algunos.

Angel Labruna.

11 Me gusta

En vez de poner alguna frase histórica ponen una frase marketinera.

9 Me gusta

JJAJAJAJ es increíble. No hacen nada y supuestamente suman 40mil lugares

6 Me gusta

En realidad si, levantan el campo, lo mueven hacia la tribuna q no es el monoblock, y ahi tienen espacio para hacer tribuna en el monoblock.

La baja queda sepultada y hacen otra bandeja arriba, ahi es donde no entiendo como la hacen. El resto lo pueden hacer tranquilamente.

El Monoblock quedaria algo asi como el de Emelec…

2 Me gusta

“sera anunciado antes de fin de año”

me hace acordar cuando a principios del año pasado Distacio apuró a Augusto Cesar que decia lo mismo peor “Para Marzo de 2024 sera anunciado el proyecto, un proyecto que unicamente lo sabe romaaannn”

pero tambien me hace acordar cuando a fines del año pasado Tatito Aguilera casi se va a las piñas cuando Glait le pregunto “y si no les dejan hacer el proyecto, xq no lo presentan igual? asi la gente se da cuenta que el gobierno nacional esta en contra de boca”

y quedo en offside jajaja

no se coman mas el verso de que van a ampliar el Vueltodromo

NO LO CONOCEN A MOMIAN TODAVIA??? EL DIA QUE DE VERDAD VAYAN A AMPLIAR LA BOSTANERA VAN A HACER CADENA NACIONAL, CON EL SOBERBIO MAYOR DE MATELME COMO SI FUESE EL DALAI LAMA
GRABENSELO EN LA CABEZA

10 Me gusta

Jajajaja
Que feo ser vostero (y boliviano)

5 Me gusta

Pripiat esta mejor pintado.

3 Me gusta

Va a ser un papelón, porque si corren el campo de juego, quedan todas las tribunas torcidas, la simetría de las cabeceras serán cualquier cosa. Será de las peores estructuras arquitectónicas del mundo, solo la modifican para acumular gente.

Si nosotros nos quejamos de unas parecitas, imaginen lo que diríamos si nos hacen esa mierda.

12 Me gusta

Ese tema de la ampliacion es la carta que siempre saca Frioman para venderle humo a los socios,cada 6 meses sale siempre el mismo tema. No tienen plata para costear todo eso y mas en un gobierno pro.

3 Me gusta

La única manera en que Emelec pudo levantar y ampliar su estadio es por que recibió permiso de la Municipalidad para construir encima de la calle pero los muy conchudos se comieron un carril de la Avenida Quito y construyeron unas jardineras

en las calles secundarias también están parcialmente encima de la calle

5 Me gusta

Hicieron una especie de recova, como en la Avenida Paseo Colón y en la Avenida Alem en CABA.

5 Me gusta
  1. María de los Ángeles Maratea

Mmmmm…

1 me gusta

No hay chance de que hagan esa obra, primero ya la estructura esta toda rajada, si meten una nueva bandeja arriba se les derrumba todo, segundo les va a salir mas o menos entre 200 y 400 millones todos esos cambios.

La unica solucion viable de ellos es hacer un nuevo estadio en otro parte desde cero, la bombomierda se cae a pedazos si se la modifica.

5 Me gusta

Igual sería hermoso que arranquen la obras, se gasten un toco de plata y quede una cagada que en 20 años no sirve para nada. De hecho, es lo que probablemente pase.

21 Me gusta

Bueno, pero sigue siendo una D y que da la sensación de que no sigue la forma y que le falta un pedazo jjajaaj

3 Me gusta

es mas probable que rehagan las tribuñas montañitas a como deberian ser y hagan un techo al Monumental, antes de que cambien una sola tribuna de la bostanera, olvidense, es imposible, ya solo el factor guita los domaria, pero eso seria lo de menos, estan atrapados en esa canchita porque no tiene 1 solo metro de espacio para hacer nada, su misma mitomania por querer vender humo con esa canchita es su perdicion, porque saben que si se van de ahi se les acaba la mentira del “aura” de la bombomierda, una cancha nueva sin historia seria una cancha mas, y reconocer eso los mataria

12 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DHeZlnXSEcU/

La bostera de mierda esta, queriéndose congraciar con la gente de River.

1 me gusta