Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

igual tranquilos q aca no paso nada y mañana el forro de nacho mateuzzi tiene algun comunicado del club para leer… hijos de mil puta, hay q matarlos a todos

3 Me gusta

Una completa falopeada el kiosquito de merchandising que pusieron en el polo gastronómico, un nigeriano de Once con las mantas en el piso hubiera sido lo mismo.

8 Me gusta

Maamita, el ensobrado Vaquilla casi que lo anunció como si fuera un stand revolucionario. Mirá lo que es eso…

5 Me gusta

Mirá como lo ensobró Di Carlo, metió un video suyo al final.

2 Me gusta

La tira en la cancha distrae la vista durante el partido, para mí deberían apagarla al empezar a jugar. A los arqueros no los afecta en una pelota alta?

2 Me gusta

nunca entendí esa boludez si todos tenemos relojes, conexión a internet, podemos ver el partido en simultaneo por celular

4 Me gusta

No tinene cara estos delincuentes!!

2 Me gusta

6 Me gusta

Blanco, rojo, negro…

…y Gris, sí, no podía faltar.

3 Me gusta

quien fue el hijo de puta q subio estas fotos?? esta semana llamense a silencio todos los gordos obras

1 me gusta

kjjjjjj la cancha wtf?

5 Me gusta

Imaginen esta proporción de colores en el estadio…

1 me gusta

Sos un pibe, vas a unos juegos de plazita, y ves esos grises en el piso. Lo que menos pensas es en divertirte y disfrutar, pensas en portarte bien y tal vez suicidarte.

5 Me gusta

Si hoy la cancha está llena me sorprendería mucho. Hay que tener estómago para ir a ver este esperpento de equipo…

2 Me gusta

estaba a todo culo, los plateistas se fueron temprano como siempre nomas…

3 Me gusta

Avanzan las obras en los palcos de la Belgrano media.
Cambio de piso, revestimiento y cerradura inteligente.

7 Me gusta

Una cárcel para niños

2 Me gusta

12 Me gusta

Imposible no motivarse siendo jugador de River , estas en uno de los mejores clubes del mundo con una gran historia , cobran millones , competis en la liga argentina que pese a la mala organizacion es la mejor detras de la de Brasil :brazil: en latinoamerica , jugas libertadores / sudamericana , y los 2.0 pese a que son unos pelotudos llenan la cancha y le piden autografos por jugar nomas , no tenes que tener sangre para no rendir

11 Me gusta