Son muy de telo, de cabarute esas luces leds rojas en los escudos, le pifiaron ahí…
Yo el año pasado me di de baja como socio para no alimentar sucios. Mo me dejaban pasar con mi hijo de 12 años. No sé cómo mierda hacen para hacer pasar a cualquiera, deben tonguear a alguien
Por supuesto. Es a criterio de ellos, son unos forros. Y termina entrando cualquiera que no le interesa River.
Esa confiteria parece el viejo patio de comidas del Coto de ciudadela
Hay q Cambiar los jugadores. Minimo un medio campo q cree juego
Madurá Santi, dejá de .putanear en tinder
Quisiera saber por qué sólo cambiaron esa sección de vidrio en la parte de abajo de la San Martín (una columna después de la unión con Centenario).
Están probando, okk? ya van a poner todas
(imagino)
O se acabó la guita jajaja
O son unos hijos de puta simplemente, acordate cuanto tardaron en cambiar todos los vidrios de la fachada.
el mal gusto q tiene esa confiteria mamita… parece un comedor de hospital
y pero la otra era meter los escudos con una luz encima… esta bien la iluminacion led, hoy es asi
aparte tenes telos discretos, deja de ir a garchar a once kjjjjjjjj
Prefería eso, más sobrio, con luz blanca y que el color lo tuvieran los escudos
De las 85 mil entradas hay alrededor de 4 mil entradas protocolares y sumale que la san martin baja inferior y belgrano baja inferior son entradas transferibles a quien vos quieras, osea que ahi tenes como pasan cualquier hincha/simpatizante de otro club
Increíble. Había que restaurarla un poco y listo. La “modernizaron” y la dejaron horrible. No tienen ni un poco de buen gusto estos delincuentes. Gastando fortunas encima.
Cuando suban fotos de la confitería, pongan spoilers por favor.
Me hace mal, me lastima…
Es increíble lo GIGANTE que es el Monumental, que los estacionamientos con el chaperío, que son grandes vistos de cerca, parecen una cagadita al lado
Podrás, bostero de mierda?
Eso nadie lo sabe y no está blanqueado. Porque tmb existen los tlm regalados a las peñas y bandereros. Yo creo que con 4 mil nos quedamos recontra cortos.