Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Domadisimos por boca los muy pelotudos. Es de no creer

Tengo un amigo bostero que vive en BS AS y el otro día fue a la San Martín baja, subía historias como si nada. Cómo hizo para ir? Lo hizo entrar un amigo de el de River.
Es como dijo un user, hoy en día ir a ver a River es como ir al boliche, a una feria. Es una salida.

8 Me gusta

Es un chiste ya

1 me gusta

Veremos cuanto aguanta la gente viendo el desastre y lo feo que juega este equipo

3 Me gusta

explica que mierda es esto

Y es el titere del primo mauricio

rengo hdp

2 Me gusta

Todo eso de que tenían 360 mil y coso era puro biri biri. El mandril tiene un poco más de 90 mil socios.

3 Me gusta

Puro biri biri las obras. Cancha con cesped pesimo, inclinacion de las tribunas lamentables, confiteria calamitosa, sin fachada, sin techo, sin polideportivo. Choreo total.

10 Me gusta

es una verguenza nuestro vestuario. Todos aplaudieron la obra pero desde el comienzo la critique. Parece el vestuario de un equipo amateur, es muy reducido, los muebles son de club de barrio y no le pusieron un puto escudo

11 Me gusta

85018 la capacidad final

3 Me gusta

Superando así al Estadio Salt Lake de Calcuta, India.

2 Me gusta

Fotos de la nota

5 Me gusta

Qué pasó con esto?

1 me gusta

Que se vayan a la concha de su madre los jugadores, deberían tener un vestuario aún más chico.

7 Me gusta

Cambió bastante la fachada de la San Martín con los vidrios, ojalá que empiecen a pintar el bajo tribuna cuanto antes, aunque sea de blanco y hasta la cornisa

5 Me gusta

Belleza, a veces la evolución es involución…

20 Me gusta

Algún motivo por el cual ni la pantalla gigante ni los carteles leds muestran el tiempo agregado pasado los 45 o los 90?

2 Me gusta

o el mecha Hitler

1 me gusta

juntaron la guita con las ON recién, y vi q armaron un obradorcito en ese lado, o sea q pronto van a arrancar… escuché q hay algun tipo de conflicto con la ciudad por el tema del puente y accesos de autos etc, se tienen q poner de acuerdo con eso por el diseño calculo

4 Me gusta

Es reglamentario. El reloj se tiene que clavar a los 45’. Es para que nadie reclame por el tiempo adicionado.

6 Me gusta