Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Me crucé al amigo millo.

4 Me gusta

Che qué hicieron con el campo de juego? Era un arenero ayer

1 me gusta

Le tiran 3638263 litros de agua para que nuestros jugadores se resbalen …

Gran plan.

5 Me gusta

Del mismo que sacó la última foto:

6 Me gusta

Igual no creo que el problema sea lo mucho que la riegan (aunque si es inentendible porque la mojan tanto), pero lo que veo este año es que el césped se levanta mucho.

Al menos desde la sivori alta, se ve como quedan las marcas en cada jugada y se va levantando el pasto, algo que antes no pasaba.
Al final del partido quedan todas las huellas por toda la cancha, algo que no pasa en un césped de primer mundo

7 Me gusta

Es de cuarta el nivel del césped después de que se anuncio con bombos y platillos las reformas del césped o campo inteligente.

Una cancha blanda por demás, llena de arena, se levanta todo todo. Tampoco hubo recitales como para llegar a esto.

Hace de los amistosos de ore temporada que venía mal el césped. También lo usan una o dos veces a la semana para entrenar al primer equipo. Cosa que también veo mal, debería tocarse solamente los días de partido.

5 Me gusta

Siempre se habla del resembrado pero este verano hubo 0 noticias al respecto. No será que las fibras sintéticas se tienen que cambiar cada x cantidad de años?

1 me gusta

La pauta que muerden para enaltecer algo que se hizo a los tumbos, apurados y improvisados, el que diga lo contrario lo invito a ir a la Sívori Baja Inferior y que lo compruebe por cuenta propia, no podés ver al 2 estando a 10 metros.

2 Me gusta

consulta: algun periodista partidiario pregunto por el campo de juego??? pq los mamaderas estos se la pasaron con lo del cesped hibrido y ahora???

3 Me gusta

Todos amigotes de Stefano Cozza los que van a entrevistar por el tema obras. Imposible.

1 me gusta

aparte… hace un par de fechas se empezo a notar q se levanta muchisimo, pero hace minimo 6 meses q o mas q se nota q la pelota va picando y no va redondita como antes

3 Me gusta

Usaron tecnologia vetusta para el cesped y aca estan los resultados. Lo mas sensato es que pongan cesped sintetico como Paranaense y listo, esto ya no lo van a poder solucionar.

1 me gusta

No, varios años estuvo impecable el césped….si había resbalones y eso por mojarlo en demasía, pero no se deshacía como ahora

5 Me gusta

Terminemos con la tecnología del pasto… es una cancha de fútbol no un polo bioquímico, 50 palos verdes en refuerzos, tecnología de pasto y después cuándo van de visitante empieza el llanto si hay barro. Paremos un poco.

2 Me gusta

Si igual yo lo decia porque se chorearon la guita. Como tmb se la estan choreando los jugadores y el CT.

1 me gusta

Así es, todos soldados y criados por José María y Mario.

Si hay una ley en este país es que todo lo que requiera “bajo mantenimiento” NUNCA va a tener mantenimiento.

2 Me gusta

La verdad de a poco me voy acostumbrando a la montañita, al paredon, a que no sea ovalado, a que el anillo 360 este cortado, etc.

Me da lastima la oportunidad perdida de hacer las cosas bien, pero veo la foto del medio y me da mucho orgullo.

Lo que si espero es que la proxima dirigencia logre hacer algo con el tema del color

5 Me gusta
1 me gusta

Y el Real Mandril?

1 me gusta