es insólito autoboicotearse sabiendo donde estas jugando, sabiendo q no se va a repetir q es una sola vez en tu vida
Propuesta para el nuevo bodegón y auditorio en la Belgrano media.
https://www.instagram.com/arquitecturafika/p/DHCOjgrNsHJ/?img_index=1
(afanado del florito de los arquitectos)
Hermoso, pero la parte del balcon no, basta de esas vistas al estadio que despues va cualquiera.
Al vestuario visitante le pusieron hasta Jacuzzis, agua fria deberian tener nomas y se deberia cortar el agua, que sufran los que vienen.
Pusieron una gallina con resortes en la placita de juegos. No sé si cagarme de risa o pegarme contra el monitor. Son unos hdp, qué les costaba poner un león blanco y rojo.
para eso no pongas nada
Sigue un asco el césped del monumental, al próximo recital no resiste
Y si son bosteros todos los dirigentes. Y además, tenemos a algunos pelotudos/as de la filiales que se ponen una gallina en las remeras de mierda que traen. Parecen que en vez de ser hinchas de River, van de viaje de egresados.
q boludos q somos por dios…
Si mi amigo Yacaré lee esto se vuelve a morir
Mucho mejor que Banda eh, a la altura de la excelencia de River!
Britonto lava Plata con esto
Avanza la remodelación a nuevo del salón auditorio donde se realizan las conferencias de prensa. En el piso de arriba se ubicará el bodegón gastronómico para la tribuna Belgrano.
El render esta lindo, no va a quedar asi ni en pedo.
Le aplicaron textura de madera a todo lo que es hormigon. A las columnas te creo que puedas revestirlas de alguna forma, al casetonado del cielorraso ni de cerca.
Alguien que edite las fotos y pinte de gris toda la “madera” del techo y las paredes, así sabremos cómo se verá realmente.
Volviendo de un viaje de negocios, les comparto esta hermosa vista desde mi asiento