Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

es insólito autoboicotearse sabiendo donde estas jugando, sabiendo q no se va a repetir q es una sola vez en tu vida

1 me gusta

Propuesta para el nuevo bodegón y auditorio en la Belgrano media.

https://www.instagram.com/arquitecturafika/p/DHCOjgrNsHJ/?img_index=1

(afanado del florito de los arquitectos)

4 Me gusta

Hermoso, pero la parte del balcon no, basta de esas vistas al estadio que despues va cualquiera.

2 Me gusta

Al vestuario visitante le pusieron hasta Jacuzzis, agua fria deberian tener nomas y se deberia cortar el agua, que sufran los que vienen.

15 Me gusta

Pusieron una gallina con resortes en la placita de juegos. No sé si cagarme de risa o pegarme contra el monitor. Son unos hdp, qué les costaba poner un león blanco y rojo.

18 Me gusta

para eso no pongas nada

1 me gusta

Sigue un asco el césped del monumental, al próximo recital no resiste

5 Me gusta

Y si son bosteros todos los dirigentes. Y además, tenemos a algunos pelotudos/as de la filiales que se ponen una gallina en las remeras de mierda que traen. Parecen que en vez de ser hinchas de River, van de viaje de egresados.

7 Me gusta

Adios Old Trafford siempre te recordaremos, se viene una mezquita en Manchester.

La sacamos barata…

9 Me gusta

q boludos q somos por dios…

5 Me gusta

Si mi amigo Yacaré lee esto se vuelve a morir

8 Me gusta

Mucho mejor que Banda eh, a la altura de la excelencia de River!

6 Me gusta

Britonto lava Plata con esto

2 Me gusta

6 Me gusta

Avanza la remodelación a nuevo del salón auditorio donde se realizan las conferencias de prensa. En el piso de arriba se ubicará el bodegón gastronómico para la tribuna Belgrano.

4 Me gusta

13 Me gusta

El render esta lindo, no va a quedar asi ni en pedo.

Le aplicaron textura de madera a todo lo que es hormigon. A las columnas te creo que puedas revestirlas de alguna forma, al casetonado del cielorraso ni de cerca.

2 Me gusta

Alguien que edite las fotos y pinte de gris toda la “madera” del techo y las paredes, así sabremos cómo se verá realmente.

2 Me gusta

Recordemos que el render de la nueva confiteria era así :backhand_index_pointing_down:

Y terminó siendo esto :backhand_index_pointing_down:

Ni se ilusionen!

21 Me gusta

Volviendo de un viaje de negocios, les comparto esta hermosa vista desde mi asiento

10 Me gusta