Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

increible lo q hicieron con la confiteria, increible,

peor q lo de las tribunas en el antes y despues

5 Me gusta

De verdad estan puteando a brito? Sin mi?
Colorado hdp… con lo del techo se van a chorear todo y además vamos a penar con refuerzos de mierda.
Firmo goteras todo el año por volver a ganar algo

2 Me gusta

Se la lleva Patanian para el country…

3 Me gusta

Y si tenes de foto de perfil ese evento, y te quejas de esa fecha. Lo tuyo es Bipolaridad o no aceptas los hechos.

1 me gusta

Antes el foro tenía un diseño que te permitía ver en grande los avatares y estaban buenos.

Con el diseño actual, no es lo mismo. Ni me gasté en cambiarlo xq no se ve una mierda.

Se ve que no hay obras nuevas ya que ni fotos suben los mulos, o se la están choreando toda por abajo de la mesa y no están haciendo más nada jajajaj

2 Me gusta

Ni el techo va a salir 100 millones (ponele el doble); ni el estadio de Flamengo va a costar 300 (ponele el triple)…

2 Me gusta

9 Me gusta

No sabía que River Plate tenía Un colegio público

2 Me gusta

La salita de 5 del Monumental!

3 Me gusta

1998

14 Me gusta

Para un Ugis, le falta la paloma noma

11 Me gusta

Deprimente. No pueden haber arruinado así a la confitería!!!

2 Me gusta

15 Me gusta

El piso de mierda que pusieron , que ganas de inflar presupuesto haciendo mierda todo eh , no tienen dignidad , las casas de estos brito , patanian etc debe tener ese piso imagino

3 Me gusta

La delantera Aban Ríos tenía más gol que esa delantera de re mierda que armaste forro

3 Me gusta

Que tristeza la puta madre… esto es lo que pasa cuando un 90% de idiotas vota a un cheto banquero que jamas en su vida vio un partido de futbol… es para pegarse un tiro pero no se que mas pretendian que pase… nos robaron el club que tanto amabamos en tiempo record… ni siquiera nos dejaron un plantel de futbol para disfrutar

8 Me gusta

Hay que aprender de la mufademia, que no se dejaron llevar por los festejos y decidieron sacar a Blanco después de ganar el doble de títulos en toda su historia. Muy difícil que no gane Patanian ni quedando afuera de grupos en las 2 copas, el instinto aplaudidor es más fuerte.

9 Me gusta

image
Que BOLUDOS QUE SON EH, NO SE DIERON CUENTA!!!
ESTAN ARMANDO LA NUEVA PENINTENCIARIA EN EL MONUMENTAL ¨´CARCEL MAS MONUMENTAL´´ CON ESTO RIVER APROVECHA Y SOLO HINCHAS DE RIVER PUEDEN ESTAR AHI, EL GOBIERNO LE DA UN PRESUPUESTO DE 1 MILLON DE DOLARES POR MES. ESTO EL LUGAR PARA COMER.
ESTAN SON LAS CELDAS
image
YA ESTAN LLEGANDO LOS PRIMEROS
image
image

10 Me gusta

Bueno, si nos acordamos que DOS veces votaron a Aguilar, votar a un cheto que no sabe de futbol, es una cosa de niños al lado del otro delincuente…

1 me gusta