Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Banco

siempre me referi a ese aspecto cuando hablaba de la calidez de la vieja confiteria, el escudo en el escenario, en el centro de las miradas, las paredes revestidas en madera, el mural artistico… es una perdida enorme de identidad lo q hicieron

2 Me gusta

mmm…

1 me gusta

si pulian el piso y barnizaban la estructura de madera y unos cambios mas iba a quedar mucho mejor de lo que hicieron ahora , arruinaron la confiteria

6 Me gusta

que cagazo que metan mano al mural con una restauracion, estos inutiles son capaces de arruinarlo, ya me veo algo como esto

image

12 Me gusta

Deprimente y criminal lo que hicieron con ese espacio…

Es una falta de respeto al club y al socio, una tomada de pelo.

Y viendo la mentalidad del hincha promedio es la 1ra vez que analizo seriamente mandar todo a la mierda. Ya no soporto financiar tantas y tantas estafas. No se ustedes pero a esta altura del partido me siento un imbecil.

Pase infancia, adolescencia y adultez en ese lugar y como les pasara a muchos otros pase momentos imborrables con mi viejo, amigos, viendo partidos, compartiendo la vida social del club…Para que de repente vengan estos tipos y te rompan todo un espacio que es nuestro, sin una sola consulta, haciendo una paparruchada que ni se le parece al render que ya dejaba mucho que desear…

Y todos de brazos cruzados mientras nos hacen pelota los espacios comunes, los colores, absolutamente todo River se esta yendo a la mierda, identidad, mentalidad…Es una epoca nefasta, hasta peor que el descenso.

3 Me gusta

Dios, no puede ser. Fue Pettovello con un camión de comida porque pensó que era un merendero del tercer cordón del conubarno.

6 Me gusta

No entiendo nada. A uno le puede gustar o no la estetica de lo que hacen en el monumental. Para algunos es moderno, para otros resigna demasiada identidad.Pero esta cagada es indefendible.

Ratonearon con el mobiliario? Hacerlo bien costaba dos mangos. A quien le dan ganas de sentarse ahí? En serio espero que se hayan apurado para abrir la cantina, pero que falta, lo hagan y nos tapen el culo.

5 Me gusta

Alto mc Donald pusieron de mal gusto

1 me gusta

No tienen perdón como arruinaron la confitería!! Gastan fortunas no tienen ni un poco de criterio arquitectónico ni de diseño. Son criminales.

4 Me gusta

Lo peor que le pueden decir a esta dirigencia es que tienen mal gusto para decorar, donde la gente siga quejandosé, ponen la guita y arreglan el desastre que hicieron

2 Me gusta

Más que ponerle se lo sacaron al piso directamente jjjj

1 me gusta

Sí, pero de sus bolsillos. Están como Larreta que te rompe la vereda y te pone esa de cuadritos que es una CAGADA.

Chorearon toda la guita con estas obras de mierda.

5 Me gusta

Pero de sus bolsillos con la q ya se robaron…

Agarrense q empezaron a volar los sobres

2 Me gusta

El Sobreuzzi

7 Me gusta

Las elecciones creo que son a fin del año próximo. Acá si hay que reconocer que se adelantaron en preparar todo. :+1:

1 me gusta

El techo es mi sueño de purrete, pero que terror me da imaginarme que lo haga esta dirigencia. Todo prefabricado, barato, con sobreprecio, mal hecho y con luces led formando la bandera lgtb

9 Me gusta

Si, yo no digo q no hay q techar, yo lo q digo es q antes ganemos 3 libertadores con un gran plantel, presentemos un proyecto serio sin endeudar al club y recien ahi techemos para tener estadio por 300 años mas… lo q para mi no hay q hacer es correr ahora atras del mundial 2030 por un partido de mierda donde tengamos q endeudarnos como en el mundial 78…

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TPiB8lfPr-E&t=3445s&ab_channel=RadioContinentalAM590 Min 57.20

2 Me gusta