Asi que me llamaste colorado hijo de puta, ahora vas a haber lo que tengo preparado para el monumental.
chupala hincha de river.
No estoy de acuerdo con el techo en el monumental. A la mayoría se le cae la tanga con esa idea pero a mí no.
Si la FIFA “recomienda”, entonces NO QUIERO el techo en el Monumental. ¿Por qué? Porque tienen la excusa perfecta para seguir choreando, loco.
Para extender las tribunas hicieron un espanto. Ni me quiero imaginar con el techo.
Oooh, menos mal que la fuente de la noticia es banda roja, si fuera banda verde yo hubiera dicho que es humo…
Me quedo mas tranquilo, venga ese techo
Con techo ya no se podra tirar mas bengalas?
Preguntale al Mineiro si no se puede.
Por supuesto que Cozza (el próximo presidente) te va a decir que no.
Vieon hijos remil millones de putas a todos los que me jodian con el equipo que forme, de donde sacas la plata jugas a la play station, 100 millones de dolares pueden financiar por un techo de mierda, pero para traer jugadores de calidad no tienen, hinchas mediocres de mierda, insisto river 2025
BONO
ACUÑA, PEZZELA, CUTI ROMERO, BUSTOS
ENZO FERNANDEZ, EXEQUIEL PALACIOS
NICO GONZALEZ , ALMIRON
GIO SIMEONE Y OCAMPOS.
Se lo mandé a Brito y me pasó un par de retoques porque se le va de presupuesto. Tiene que cuidar el mango para techar y comprar muebles de restorán, dice.
Acá te dejo el equipo que me prometió, bien competitivo
Ledesma
Bustos - pezzella - paulo diaz - acuña
Enzo Perez - Villagra
Malcorra o Quintero - almirón (está negociando Jorge, si no se da renuevan Pity y Lanzini)
Colidio - Alario
ven q la guita la pone el club siempre!! fifa no pone nunca un mango
metanse el techo en el orto!! QUIERO FESTEJAR TITULOS VIEJO!! SOMOS RIVER PLATE NO UNA CONSTRUCTORA!!
Siempre cuando hay decepciones futbolísticas empiezan a tirar lo del techo, de manual. En unas semanas sale algún dirigente a decir que es mentira y ahí queda…
El Pity tiene que renovar, al otró que le den las gracias y que se busque club.
Que lo pague la Fifa.
River ahora debe poner la guita para ganar y ganar cosas importantes.
Después que nos cansemos de ganar, se pensará en un techo…sino que la guita la ponga la FIFA.
Que delantera de mierda jajajaja
Cómo puede ser que el nuevo estadio de Flamengo cueste 300 palos entero, y el techo solo acá cueste 100?
esos 300 palos son humo eh, me acuerdo que los estadios para el mundial de brasil decian 300 400 palos, y terminaron saliendo 600, 800, hasta 1000 millones.
No paran de robar, es terrible. Que se metan su proyecto de techito en el OGT y se vayan de una vez estos chorros, ya no da para más
Bueno, pone a taty castellanos
Y la pantalla donde la pondrian?
en la semana salen 990 videos de nacho “no tengo la confirmación club” mateuzzi con distintos diseños de techo de estadio…