pero cuando hicieron los estudios para las reformas no contemplaron el techo de arranque??
nose, es como si yo quisiera hacer mi casa con arquitectos e ingenieros , y tenga que hacer un segundo estudio para saber si al quitar las chapas podre poner un techo de hormigon o tejas…
es absurdo, como hacer una habitacion desde cero y no contemplar las instalaciones electricas, o hacer un baño sin contemplar la cañeria
Como que se necesita mas estudios estructurales ??? eso se tenia que hacer de cajon, y mucho mas en algo tan importante como el techo, que si planificas mal seguramente tengas que tirar paredes o levantar paredes en lugares que no contemplaste
ahi van a chorear de lo lindo, cuando hagan el techado y se “den cuenta” que hay que modificar otras cosas , ahi van a morder , ahi van a meter la mano en la lata
Es lo que vienen haciendo hace años… la unica obra uqe pidio gallardo era el cesped hibrido y el river camp… todo lo que vino despues fue para llevarsela… pasa que empezaron con algo chiquito, despues fueron tanteanto mas y al ver que la gente estaba tan pelotuda se dieron cuenta que ya podian hacer lo que se les cante el culo
Donofrio queria tirar abajo la canchay hacer una de 0 para chorearsela toda… se dieron cuenta que podian chorearse lo mismo sin tirar abajo la cancha y con presupuestos truchos… no tengo pruebas pero tampoco dudas… de todas formas sigo esperando que se esclarezca la triangulacion que habia con el banco del chaco y el corralon ese que habia salido en su momento… no se supo mas nada, nadie investiga
Gente los leo cada tanto y creo que solo escribí una vez
Estaba viendo que la final del 2026 se juega en el Metlife stadium y ese estadio no tiene techo. Entonces, si el partido más importante se juega en un estadio sin techo, lo más seguro que no sea obligación techar el monu para el 2030
Aunque siempre pueden llegar cambiar las reglas
A mi me gustaría una onda como el Wimbledon de tenis que se puede abrir y cerrar dejando al descubierto el campo, pero debe salir 1 trillón de dólares.
para cuando River va a empezar a activar lo de la sede q nos cagaron en microcentro??? van pasando los años y va quedando en el olvido y el cierre de la callecita saenz valiente no alcanza…