Se van a hacer los boludos y van a querer dejar los asientos después del mundial.
No hay que permitir eso
hijo de mil puta!!! yo se q lee aca el forro psicopata ese pajero de mierda antipopular
La otra vez tiró que la idea de poner butacas safe standing tipo riel no se puede en las altas porque los escalones no son completamente rectos (90º) sino que tienen un ligero ángulo.
Pero así mismo no se podían unir las altas, y tampoco era posible ampliarlas, y coso. Y bueh.
Si, es verdad eso que dice, para poner eso se deberia de hacer un agregado que las sotenga a 90 grados, como antes los paraavalanchas.
Ese Sebastián será arquitecto y todo lo que quieras, pero siempre fue un pelotudo y un termo, que actuó por conveniencia propia y no por amor al club
Díganme q es joda eso y está editado porque es un hijo de puta sino
No pueden ni siquiera iluminar bien los cuadros y camisetas.
q belleza, con el cambio de gobierno se pinta un poco y queda flama
Ese Sebastián tira mierda porque sabe que acá van a leer lo que pone nada más , el tipo es de Estudiantes , va en realidad ni le debe gustar el fútbol , no deberían darle más importancia a lo que dice
No me preocupa tanto el tema de las butacas donde hay populares porque ya vemos que las sacan y ponen a los 2 días sin ningún problema. Lo que sí es importante es qué diseño van a imponer para el techo y que el hincha promedio para 2030 sea el doble de foca que hoy y acepte todo lo que venga de arriba sin cuestionar como sucede hoy. La cubierta (o no) del estadio tiene que ser sometida al voto popular.
Tiene que ser un techo que se pueda abrir y cerrar, que no sea fijo
No hay que esperar a 2030, si gana el elitismo en las próximas elecciones tenés butacas en las populares antes de 2026. Su modelo de club se sostiene con obras que no tienen fin y con una masa societaria 95% elitista, conformista y foca.
Tiro un pensamiento en voz alta desde la ignorancia.
¿Si van a poner plateas, no deberían rediseñar esas populares horribles con una diferencia de 10 cm entre escalones?
Si es así, no estaría tan mal.
¿Confitería ‘‘9 de diciembre’’? ¿En serio?
Acá me van a matar pero ya quemaron Madrid. Los hinchas, los dirigentes, los tik tokers, todos. Podrido estoy que reduzcan al club del que soy hincha a ese evento.
Plataforma 9 y 3/4.
hace mil q vengo diciendo q no van a techar y q por eso dejaron de hablar del tema…
yo por un solo partido del mundial no pongo un solo tornillo en las populares para agarrar unas sillas de mierda
Sigo creyendo que los 3 sectores del medio de la Sívori Alta debieran ser populares, mientras que a su costado, debieran ser sectores de plateas.
Respecto a la Centenario, deberían achicar el codo visitante, hacerlo popular y agrandar el sector de plateas sin alambrado en la Centenario.