Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

van a reducir la capacidad del estadio poniendo todas butacas, de 85 pasariamos a 69, un asco.

4 Me gusta

No puedo entender a los que pensaban eso. Como si a estas tribunas de mierda algún dirigente con un poco de cabeza y sentido común las va a volver a hacer, no va a suceder nunca más. Arruinaron todo el diseño oval del Monumental, nos sacaron populares y nos van a clavar más plateas.

2 Me gusta

por eso hay que solucionar las cosas, o sea, buscar a algun desequilibrado mental y mate al orco.

2 Me gusta

claro, por eso River por este asunto del mundial no tiene q poner un mango, basta, q ponga guita la ciudad en mejorar los accesos y alrededores y punto… despues toda hay q ponerla en ganar campeonatos… pq ahora con esta huevada le dan luz verde a los dirigentes para q jamas terminen las obras hasta el 2030 y puedan seguir choreando mientras no vamos a ganar nunca mas nada importante total las focas aplaudidoras tienen 1 puto partido de la seleccion y el marketing jajajja q criaturas estupidas

3 Me gusta

Esas tribunitas medialunas y paredones no pueden mostrarse en un mundial. Ojalá lo arreglen.

2 Me gusta

En el 2001 se terminaron de pagar las reformas del 78.

5 Me gusta

Pero como, si yo no paro de ver en las redes o que te lo digan en la vida real que es mucho peor, a hinchas de san lorenzo y boca decir que a River le hicieron el estadio Videla y Massera.

2 Me gusta

ah ok no soy bueno con las fechas pero se me hacia q se pago hace no tanto tiempo

1 me gusta

Ya cambiaron el meserío de la confiteria?

3 Me gusta

Llegaron para quedarse…

• No se acepta devolución
    (Dueño de Ugis)
5 Me gusta

El nuevo coliseo del Fútbol mundial!!!
Vamos River!!!
image

image

Solo falta el techado…Y otra pantalla

7 Me gusta

Mira el ensobrado

12 Me gusta

Miralo al chanta que levanta quiniela…

Lo unico que faltaria es que techen y no se puedan hacer mas recibimientos con pirotecnia por el techo, ya seria el colmo.

12 Me gusta

Con el perdon de todos pero el River que conocimos no existe mas, tanto como club, hinchada y estadio se murio en 2018.

6 Me gusta

Me destruyo tu mensaje hermano. Por favor, describí que es River para vos ahora, despues de todos estos cambios

5 Me gusta

El River de la gente, con la mejor hinchada del pais, la que mas exigia y pedia ganar titulos.

El River que tenia sus colores, el nombre de Liberti y escudo en la cancha, sin butacas para chetos que miran el Instagram en semis de Libertadores.

El River que tenia avalanchas de gente en sivori alta y todo el traperio.

El River que no era una sucursal de un nene rico que hace y deshace para complacer a otros oligarcas solo por un puestito gubernamental.

El River que si le hacian algo que no le gustaba a los socios se armaban halls POR LO MENOS, hoy aplauden que tapen el escudo.

El River donde no habia DDA para el socio.

El River que era para gente de futbol no para subir tik tok.

El River que no pedia permiso.

El River que todavia era un club de futbol, no una facultad de filosofia ni conejo de indias.

El River que no era vivir y jugar con grandeza sino EL MAS GRANDE, LEJOS.

Todo eso se murio.

13 Me gusta

Me arruinaste el año, la vida, el futuro. Todo 100% verdad.

10 Me gusta

Es muy facil opinar lo que se te cante cuando al Monumental no vas nunca. No solo es facil, es comodo. El quiere cosas que no usa, ni toca, ni visita.

Pide las butacas donde nunca se va a sentar para cagarle la vida al que quiere popular, total el nunca va a estar ahi.

9 Me gusta

Que le avisen que en Alemania, más primer mundo que cualquier otro país, hay butacas rebatibles

7 Me gusta

Se hace el boludo, le mostras la tribuna del Dortmund y se hace el desentendido. Le mostras las populares en los estadios Italianos y se hace el boludo.

Le mostras los safe standing de los ingleses, y se hace el boludo… Se hace el boludo con todo lo que no concuerda con su pensamiento.

9 Me gusta