Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Es que la gente esta en una nube de pedos… yo me la pase discutiendo con boludos que me decian que espere a que terminen las tribunas nuevas para despues criticarlas… y lo mismo con todo esto de los estacionamientos, el instituto y la pileta y todo el conglomerado de cemento que es ahora el club en el que nos quitaron todo espacio verde.
Como vas a esperar a que terminen una obra para criticarla manga de nabos, se piensan que esto es como el sims uqe borrabas y hacias otra cosa

9 Me gusta

El centenario y el nuevo estadio de Olimpia van hacer techados

Se viene en el Monumental (?)

3 Me gusta

Si el mundial nos genera eso es un golazo, siempre que no queden las plateas obviamente, me chupa un huevo el techo en comparación a tener populares. Es mas hay que pedir la vuelta de las altas populares siempre.

2 Me gusta

Se vieneee el techo de Riveeeer :sweat_smile: :rofl: :smile:

3 Me gusta

¿Empáticos? Le parecen así a los boludos que se comen el cuento, empatía en nada tienen con el socio estos lacras. Hace por lo menos diez años que nos vienen matando sistemáticamente todos los años, hace mucho más de 40 años que soy socio de River. Esta dirigencia por lejos es la peor y la que más maltrato al socio.

Y no te comas ese cuento de que quieren parecer “empáticos”, te puedo asegurar que después de ese partido de mierda del mundial van a querer dejar esas plateas en las populares bajas ( que si vamos al caso, es el momento donde el socio se debe unir una vez en la vida y pedir que la Sívori alta vuelva a ser popular y que dejen estás tribunas hechas como el orto abajo, de plateas )

No va pasar nada de eso último mencionado, pero viendo la política de River y los engendros que van a seguir gobernando en el club no sería loco pensar que van a querer hacer un monumental completamente de plateas.

2 Me gusta

La famosa “reglamentación FIFA” existe, pero está recontra mal entendida.

FIFA no le exige a nadie que haga los estadios de tal o cual manera, no tiene esa autoridad. Lo que la FIFA hace es una normativa que regula los estadios que pueden albergar competencias FIFA (léase, el Mundial de selecciones). O sea, no tiene la potestad de exigir que los estadios construidos sigan sus lineamientos, pero el que construye va a querer seguirlos para que la FIFA los considere si algún día buscan ser sede de un Mundial.

Es decir, lo mismo que hace UEFA, CONMEBOL, AFA, la Premier, etc. Cada competición tiene sus distintos estándares para los estadios que aspiren a ser sede de sus respectivas competencias, y no necesariamente coinciden. Para poner un ejemplo, la reglamentación FIFA para Mundiales y la de UEFA para la Champions son tan parecidas, que a efectos prácticos son casi lo mismo.

Incluso los requisitos pueden variar para la misma entidad, dependiendo de la organización. Por ejemplo, FIFA no tiene los mismos estándares para un Mundial de mayores que para el Mundial sub-20. O Conmebol, por ejemplo, permite que en las eliminatorias se juegue en el inodoro bostero, pero en caso de Copa América exige un mayor estándar y por eso la media cancha nunca ha sido, ni será, sede de Copa América.

4 Me gusta

Digo que ellos venden eso con las populares, es como la parte que usan para decir que están con el socio, si sacan eso ya no tienen que decir. Te hablan de la rotación y que con ese sistema todos pueden ir al Monumental en un momento, etc, es como un caballito de batalla falso que tienen, para simular, obvio no les creemos, pero ellos lo usan, no creo que lo quieran perder.

Como puse antes de esta gente podés esperar cualquier cosa, pero esto es lo que mas duda me daría que hagan.

3 Me gusta

kiciloff

Mamita querida la FIFA y todo el mundo menos el down de Tapia sabe que el Monumental es la casa de Argentina. Ya fue elegido pal 2030 y el otro negro de mierda de Tapia con el otro down que no sabe ni hablar apuntan a los curros* en La Plata lugar totalmente intrascendente y mugriento

5 Me gusta

no se si leyeron el informe oficial ese q saco la fifa, pero no pide techo… asi q vayan olvidandose de eso y por eso hace un tiempo q se dejo de hablar del tema
y sobre las plateas de las ultra bajas inferiores… quien dijo q las van a sacar despues??? si tienen viento a favor las van a dejar para siempre, no pueden seguir siendo tan ilusos despues de todo lo q se hablo en este thread, por que se piensan q le hicieron esa inclinacion de mierda ideal para platea??

4 Me gusta

Che una cosa es tener el estadio gris y otra es tenerlo sin pintar parece un edificio abandonado a medio construir, me hace acordar a l cancha de san Lorenzo terrible asco

5 Me gusta

Si no le hacen el techo, que le hagan una buena piel externa en todo el estadio y uniforme, no algo distinto en cara cara como ahora!

3 Me gusta

Esa declaración fue una burrada y una cagada de marketing por como lo dijo Brito.

En publicidad, existe una técnica en la que vos podes afirmar un hecho mundano y normal como algo novedoso de valor agregado, siempre que sea verdad. Por ejemplo, alguien que vende agua “libre de gluten” o alfajores “libres de plomo”. Son técnicamente verdad, y todos los demás productos son iguales, pero la manera que lo anuncian implica que sus demás competidores son alfajores que contienen más plomo que un caco tiroteado.

En este caso es al revés el efecto. Todos los clubes tienen las populares gratis para todos, pero Brito, llevando atención al hecho, produce el efecto de que parece que River es el único que lo hace mientras que el resto de clubes las cobra.

2 Me gusta

Claro, les cerrás el orto a cualquiera que te crucés con eso diciendole que todos regalan entradas entonces.

Igual la van a repetir de acá a la eternidad. Lo ponen cada vez que dicen que River mete 85000, aparecen cantidad a decir regalando entradas.

Y no te confundas, Brito no tengas dudas que lo hizo a propósito, quería eso, nos odia.

3 Me gusta

Lo que se confirmó con esto es que el inodoro no corrió nunca, los de la FIFA habrán visto ese mamarracho y lo descartaron de plano, qué cancha de mierda! ajajjajaja

8 Me gusta

Mas bien les descartaron el plano cuando se los mostraron y vieron que no estaba ni dibujada la tribuna que falta.

Que hijos de puta

Ahi los quisieron engañar con la tribuna fantasma pero la FIFA no cayó en la treta.

5 Me gusta

ni fifa ni afa te van a dar plata para algo estetico con los colores de River, si aportan algo es para algo estructural y encima por ahi es como en el mundial 78 q le facilitaron un prestamo al club para terminar la tribuna y si no me equivoco se termino de pagar recien con donofrio… o sea q no pusieron un peso y River termino con una deuda de la concha de su madre

3 Me gusta

En el mundial 78 fue el EAM el que ofreció financiar la mayor parte de los gastos con la guita del prode, luego los milicos se lavaron las manos y le dejaron toda la deuda completa a River.

FIFA creo que recién empezó a invertir guita en infraestructura en las sedes con el mundial de Sudáfrica y siempre fue una parte ínfima, los costos casi en un 90% corren por cuenta del organizador. O sea, si el techado cuesta 100 palos, por ahí Infantino nos tira 10 y veremos de donde sacamos el resto del dinero.

4 Me gusta

Seguimos sin techar por el forro de Jorge Macri que tiene miedo que se le quejen 3 viejas putas que puedan pasar caminando y tengan 2 metros de vereda menos para ir al Bingo Belgrano a jugarse la jubilación de privilegio

4 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con el complejo nuevo de enfrente que lo venden como el nuevo Puerto Madero, que esos que vayan ahí no empiecen a romper las pelotas ni con el fútbol ni con los recitales.

Cuidado digo en que hay que imponerse si se quejan, River es el primero en nacer en la zona, a chuparla, si venís cerca de River es porque te tenés que adaptar a River.

5 Me gusta

Olvidate. Y todos aplaudian por esas supuestas regalmentaciones de la fifa. Si ya era imposible que vuelva la popular alta, con esto ya directamente van a convertir todo en platea. De lo peor esta dirigencia nefasta. Vendiendo el estadio gris para que los usen el resto.

1 me gusta