Ya lo va necesitar para reemplazar a Scabobi
No creo que sea una movida puramente anti River… necesitan robar
Y si Gallardo ya se quejo del tiempo que se pierde cuando se tiran los rivales y porque no adicionan mas minutos.
Tambien dijo que le parece desprolijo cambiar el reglamento a mitad de temporada por los descensos.
Vos crees que les gusta a Tapia y Toviggino esas quejas?
Toviggino no salio a contestarle no se de como.
a mi me encanta, va a ser increible!! Solamente hay que estar conscientes y dar la lucha de que las butacas en las populares sean solamente para ese entonces y nunca mas
justo en la semana q gallardo critica como se juega y brito critica el torneo de 30 equipos… justo ahora saltan con el estadio de la plata?? te parece?? tapia lo odia a gallardo es sabido desde q le rompimos el culo en madrid
me chupa un huevo el mundial 2030, van a llenar de agujeros la popular para meter butaca y nos van a tapar los escudos otra vez??? q lo jueguen en la plata y arreglen ese estadio y se funda la afa
River no tiene q poner un mango de nada ni tienen q romper un ladrillo de nuestro estadio
meh… la verdad me chupa un huevo… es una pelotudez esto desde el momento que hicieron que haya 3 partidos inaugurales distintos en 3 paises distintos para que despues se juegue todo en europa
Están pensando hacer TODO platea para 2030, yo me puedo llegar a morir
Pero es por ese partido.
Que se metan el partido del mundial en el orto, me chupa tres huevos la selección argentina y viví los tres mundiales campeones del mundo, pero en mi lista primero y siempre primero va a estar River.
Nos van a tapar los escudos, un estadio completamente gris, van a poner butacas en las populares ( y ojito que los bobos de turno van aplaudir todo esto y la dirigencia va a pensar en dejar esas butacas, si esto esta cantado que va a ser así )
Todo por un partido de mierda de un mundial de mierda. Que se vayan a cagar todos los que aplauden esta basura. Vamos, que nos sigan metiendo el dedo en el orto.
Encima es 1 solo partido, osea que los otros dos del grupo nuestro, nos van a mandar a jugar allá, cagándonos por el viaje, cambio horario y demás, yo pensé que Argentina jugaba sus 3 partidos del grupo acá!
https://x.com/RiverPlate/status/1866875562037325834
https://www.cariverplate.com.ar/el-m-s-monumental-ser-sede-del-mundial-2030
Por eso los partidos del centenario van a ser dos semanas antes del comienzo del Mundial posta en los pilares de Hércules.
Eso significa que se viene el techo. Que le pongan todas plateas por un partido me chupa un huevo, a la semana se sacan.
Espero que planifiquen bien que carajo van a hacer, porque no hay vuelta atrás con esa obra, después no se puede arreglar.
Que ilusos que son… piensan que las plateas en las populares van a ser por un solo partido jajajaj
Asi ya nos quedamos sin las populares historicas llenas de butacas grises… todo por este partidito de mierda con la reglamentacion fifa trucha que los abrocharon a mas de uno
Y si no las sacan mas?
El estadio en el Bid Book venía sin techo, y la calificación que le puso la FIFA también lo analizaba sin techo.
Si lo techan, será algo que no estaba en los planes originales. Más o menos como la unión de las altas.
Una reglamentación FIFA que se la sacaron de no se dónde, porque les mintieron a todos con esa pavada.
Va volver a ocurrir. Mamita los que aplauden que nos pongan butacas en las populares. No las van a querer sacar más después. Y se lo decimos ahora con tiempo.
Mas alla que si están estos podés esperar cualquier cosa, me parece ridículo que no las saquen porque hasta ellos mismos se venden como “empáticos” con los socios por poner las populares “gratis” como dijo Brito dándole de comer a todos los bosteros de las redes con el falso “River regala entradas”.
Eso si me parece que sería imposible de mantener incluso con esta gente, por mas que ya hayamos visto todo lo que vimos.
Para mi hay que pedir que se arregle con FIFA una excepción, como mierda van a meter plateas en esas tribunas con los escalones mas chicos?