De lujo … 8k
Feliz cumple o aniversario foristico (?)
De lujo … 8k
Feliz cumple o aniversario foristico (?)
Ok, la pregunta del millón es:
Y QUÉ ESPERABAN DE UN BANQUERO???
Esto es 100% responsabilidad del socio por llevar a la presidencia A UN BANQUERO. Sabemos que esa gente es lacra de alta pureza, entonces, A JODERSE POR PELOTUDOS sería la respuesta correcta a toda esta mierda que estamos viviendo.
Es más, habría que colgar un pasacalle en la entrada del museo que diga
“Y QUÉ ESPERABAN DE UN BANQUERO QUE NO SEA ESTO???”
El año pasado dejé de pagar la cuota social, rompí el carnet y subí una img al foro. Creo que fue la mejor decisión que tomé en todo 2023.
Hay alguna foto/render oficial de como quedaria el monu cuando se termine?
kjjjj terminar??? esto no termina mas, van a larretear como hacia el lagarto ese con las baldozas de la ciudad
no hay nada, ni los renders oficiales del principio respetaron asi que imaginate…
Una de las cosas positivas de que se haya jugado la final en River es que el Monumental no sera sede de la final por varias ediciones mas
Y seguramente la bostanera sea sede , y ahi si, tenemos que ir por todo, es mas
Ya estaria abriendo un fideicomiso para coimear arbitros para esa edicion, inviertiendo y reinvirtiendo en S&P 500, toda paea comprar árbitros, y pagar sicarios para amenazarlos si quieren botonear
Se imaginan la presion que sentirían ellos si vamos pasando de fase ?
El Manija
Olvidate que pase eso, dinamitan la cancha antes del partido. Imposible.
Sabes q va a pasar?
Ahi si llega Boca y la ganan ellos.
Fin.
Que se yo, soy un toque menos paranoico que el resto de ustedes, pero aseguraría que el de La Plata va a ser sede de la final única antes que la medianera.
Dicen que la final se la van a llevar a USA por 10 años luego del mundial.
No hay nada, van viendo sobre la marcha y lo que se les va ocurriendo, van haciendo…
boca no es boludo como nosotros. Son una mafia. Si la final es en la bombomierda DA POR HECHO que tienen comprado todo el camino a la final. Ya en cualquier copa pasan siempre de ronda robando a mas no poder.
Los unicos pelotudos que nos dejamos verduguear somos nosotros y le ponemos alfombra roja a todos en nuestro estadio
La psicina de Brito
ajajj tal cual, pasaría eso, los únicos boludos somos nosotros
Es más, no me extrañaría que si el año que viene se juega en Montevideo, veamos llegando a Nacional o Peñarol a la final contra todo pronóstico…
Olvidate! Y con TODO el aparato mediático a su favor con el inflador a full y rezando, haciendo todo a su alcance para hacerlos llegar a la final
Che les dejaron de pasar sobres a los mulos que ya no hay más fotos hace días?? qué pasa che?
Ya techaron?
Yo tengo unos dólares en el S&P500. ¿que proyeccion ves con la asuncion de Trump? Yo creo que va subir el valor de las acciones de las 500 mejores empresas por el caracter proteccionista que tiene Donald
cada día q pasa esta mas claro q este negro de mierda hace esto en contra de nuestro club, ahora se le sumo el bostero de kicilof, lo q tiene q hacer River es que el proximo recital grande sea el mismo dia y a la misma hora q juega la selección contra brasil, q traigan a los rolling stones
Estaba todo mas o menos bien con Tapia hasta q volvio Gallardo.
No se olviden q Tapia estaba a los abrazos con Demichelis.
Hay muchas cosas q se rompieron en AFA al volver Gallardo. Tapia no lo quiere ver ni en figuritas.