Que se maten
El bola de grasa de Tapia tiene 150 palos que ganó la Selección en el Mundial, puede tranquilamente pagar multas por lesiones.
Salvó que se la haya robado toda, cosa que dudo, nunca ví un tipo tan transparente en mi vida.
No creo que lo de La Plata sea para la selección mayor, a lo sumo será alternativa para cuando el Monu no esté disponible. Pero le sirve a Tapia para tener un estadio propio siempre disponible y a Kicillof para que la AFA le financie las refacciones al estadio que está muy venido a menos.
lo de La Plata es para currar millones de dólares con las obras públicas de puesta a punto, no sólo del estadio sino de los accesos.
No me sorprendería que en algún tiempo sea sede de una final Conmebol también. Se ahorran el problema de que sea un estadio propiedad de un club.
no sean trolos man, antes que la bostamierda mejor que metan el unico, es un estadio piola y aparte esta en un lugar mas piola y descomprimido, si no podes caminar 15 cuadras te tenes que pegar un tiro y arrancar de nuevo.
Con que se conformaban no. Les hicieron una comisión para que no rompan las bolas.
Qué opinan de la ventanita que quedó bajo la unión Centenario-Belgrano, la tapan o dejan que entre el sol?
¿Cual ventana?
Brito y sus súbditos van a tener que hacer algo con los chetos hijos de mil putas de la san Martín inferior, ya hace varios partidos que hay huecazos y asientos vacíos, no se puede permitir que la ubicación donde da la cámara de la transmisión esté así, que hagan un sistema, si los empresarios y 4.0 que no van a asistir avisen y pongan esas ubicaciones a la venta, o un castigo como le ponen a los “plebeyos” por la presencialidad, porque esos lugares están vendidos por 5 años, o nos vamos a tener que bancar 5 años estás forradas? O sea que si salimos últimos un campeonato esos lugares van a estar pelados? Porque estos hijos de putas van los partidos importantes o clásicos nomás, después ni se gastan en ir, o los días de lluvia se van a la mierda como hicieron la otra vez.
Esos abonos están vendidos desde 2023 creo, o sea que a partir de 2028 deberían entrar al régimen de abonos normal con el mínimo de asistencia.
Coincido, el Monumental tiene todas las comodidades y lujos que a estos tipos les gusta. En la final de la Libertadores, Dominguez y toda su banda se habrán hecho pis con lo que ofrece el estadio a comparación de lo que están acostumbrados. Demás de la recuadación, 30 mil lugares más.
El orco Tapia y sus esbirros pueden ser fanáticos de la caca pero no son boludos. cuando se trata de plata, todo les chupa un huevo.
Ayer fui Sívori alta bien abajo de la nueva pantalla
Terrible lo que es, además da mucha más iluminación en esa zona
No soy taradotuty
Basta LeoVaquila
Hacelo y me muero Vini!!!
En la cara del bostero Tapia
Sacado del Silent Hill parece jijo
Que tal la resolucion?