Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El viejo al final lo está pelotudeando a brito y el salame ni se da cuenta

5 Me gusta

Ya techaron? Digo, porque no trajeron un puto refuerzo todavia y el equipo da lastima. No te va alcanzar con pintura, Brito.

5 Me gusta

jajajajajaja

que es esta pijasucies???

5 Me gusta

Debe odiar mucho a River o ser mucho un analfabeta numérico para perder 30.000 lugares de guita el orco sudoroso.

16 Me gusta

O las dos cosas. Sospecho que tambien le duele el culo de que Conmebol haya hecho la final en nuestro Estadio.

9 Me gusta

Es muy bostero el orco, iba a la tribuna debe ser muy termo de los imundos. Olvídate que a River no lo puede ni ver la imundicia de Tapia.

Por mi que no use más el Monumental la selección, no hay nada que me chupe más un huevo que la selección.

Que se vayan a jugar a la cancha de los bosteros o la cancha esa de mierda en la plata.

14 Me gusta

La AFA buscaría que la Selección Argentina enfrente a Brasil en el Estadio Único de La Plata. La idea surgiría de Claudio Tapia y los jugadores, quienes creerían que jugar en La Plata sería más cómodo para el equipo. Argumentarían que el Estadio Único es un recinto de primer nivel, con instalaciones modernas que podrían facilitar la logística y el desempeño del plantel. Además, considerarían que la ubicación estratégica del estadio podría beneficiar tanto a los jugadores como a los aficionados.

como duele esa cola ehh, estan cojidos en AFA

14 Me gusta

Esa cita es joda, no?

2 Me gusta

tengo la teoria que todo esto (ademas de algun currito) es para cambiar la sede a ultimo momento y jugar el partido con brasil en la bostanera, y tirar otra vez el verso de “hacer sentir la localia”

6 Me gusta

A mi si no me dejás entrar a la barra por mi que no jueguen nunca mas en el Monumental, para que? para que el mundo compare y diga cuando juegan en Boca es una fiesta de cotillón y en River no hacen nada (obviamente sin saber una pija del contexto, porque así opina siempre la gente).

6 Me gusta

Indirectamente esto es culpa de la gente de River que lloró por las bengalas, y por que ellos podían y nosotros no. Capaz si no se rompia tanto las bolas las multas eran más bajas

1 me gusta

“Ubicación estratégica”

Está a 60km de capital federal y como a 80 de Ezeiza, para llegar hay solo 2 colectivos y el tren pasa literalmente a 15 cuadras. A los únicos que beneficia es a los mismos platenses o los que viven en la costa.

7 Me gusta

donde mas comodo la plata?? es una poronga si hasta cuando vas a un recital si termina tarde no tenes como volverte
insolito, pero como digo, cerremosle la puerta a la seleccion, q se vayan a la concha de su madre

7 Me gusta

Fija que cambian la sede y los macacos nos rompen el ogete, esto ya se ha visto…

No aprenden más, cómo se resisten a las estadísticas históricas del Monumental, solamente por su amor por la bosta y el odio a River que tienen, mamita

11 Me gusta

Ojala se terminen lesionando un par de jugadores de la selección nuestra por el estado del capo de juego y los brasucas nos terminen ganando, y que la frutilla del postre sea a Messi puteando por como esta ese estadio y como se lesionaron los jugadores, para que el orco este de Tapia deje de joder de ningunear al monumental.

11 Me gusta

ya mañana mismo brito tiene q estar anunciando un concierto de tini stoesel en el Monumental para esa fecha

5 Me gusta

10 Me gusta

Podrán cambiar la localía de la selección pero la pija de que salimos campeones del mundo en el 78 en el mismísimo Monumental la tienen adentro

11 Me gusta

¿sabes como se termina esto? van a ir a jugar a esa cancha con un cesped horrendo, algun jugador se va a lesionar y se van a comer un garron de la gran flauta

3 Me gusta

estuve viendo unos videos de la confitería remodelada y no vi los murales de Quinquela Martín. Los taparon estos hijos de puta??

2 Me gusta