Al final lo inauguraron asi nomas, yo no lo puedo creer…
Mira ese mostrador berreta, que hijos de puta…
Ni un toma pueden poner…
Al final lo inauguraron asi nomas, yo no lo puedo creer…
Mira ese mostrador berreta, que hijos de puta…
Ni un toma pueden poner…
Hasta un chaleco amarillo en la puerta de la “confiteria”
espantosa la confiteria, mirá q era un lugar calido, familiar con verdadero espiritu de confiteria de club, esto q hicieron es un restó palermitano de duaños venezolanos, es imperdonable, como se chorean la guita hermano
Justo estaba por mostrar la pantalla, 10 puntos, excelente definición, en febrero de 2025 se estrena la kiss cam, conducción vaquita
Por qué
Por qué
Por qué ponen una bandera sobre la pantalla
La bandera es para distraer y que se noten menos los 144p?
Taparon uno de los murales hijos de puta. El otro no llegue a ver
Sólo me molesta un pedazo que se ve del fierro sobre la pantalla (un borde negro en la parte superior). Hubiesen completado con un cachito más de pulgadas.
Algo importante que dijo es que, contrar a lo que yo pensaba, al parecer no resulta agarrar la pantalla de Centenario de las columnas como las cintas de luz. Así que tendrán que inventarse otra cosa porque FIFA les va a exigir la segunda pantalla.
Es increíble, todo mal hacen!! El club más importante de América en manos de estos delincuentes impresentables. Que encima se dan el lujo de hacer todo a los ponchasos!! Debería sobrar la gente que trabaje bien y quiera lo mejor, pero no, dejaron todos en un par de mamarrachos que no tienen ni un poco de sentido estético. Me destruye ver lo que vienen haciendo.
nunca pude conseguir el cuadro completo de Quinquela Martin, sólo fotos sacadas por hinchas
-El piso está pintado sobre la tierra…
-Sí, es que Larreta se compró todas las baldosas del Easy.