Vaquila es el mismo que hizo una “rifa” para viajar a Brasil y termino consiguiendo más de 20 millones de pesos. emití opinión.
Igual hay algo que estan comunicando mal pero esa confiteria de las fotos que subieron no es la misma donde estaba la pintura de quinquela (y por lo tanto tampoco del render). Lo que no me queda claro es donde es, si la que era del instituto u otra nueva.
(aclaro: obvio que el club es el que esta comunicando mal)
Si, amigo, es la misma.
El mural de quinquela esta atras de la foto al final de la misma, sucede q esta tapado.
Encima no es difícil, ploteas todas esas columnas con fotos mosaicos de jugadores, planteles campeones, y cambia completamente, cuanto les saldría eso? menos de 200.000 pesos
A Péñarol lo abrocharon por 2 motivos:
1- Hubo bengalas en 2 o 3 partidos de local esta copa, asi que eran reincidentes
2- Los dirigentes de Peñarol dijeron en los medios haciendo apologia, y diciendo que no les importaban las multas, que las pagaban, a lo que Conmebost habra dicho “ah si, te pensas que las pagas y listo? con nosotros no se jode, PUM 3 fechas”
LAS DURÍSIMAS SANCIONES DE CONMEBOL POR LOS RECIBIMIENTOS
River:
- Un partido sin público
- Multa de 205k💵
Peñarol:
- Tres partidos sin público
- Multa de 255k💵
Racing:
- Un partido sin público
- Multa de 140k💵
Mineiro:
- Dos partidos sin público
- Multa de 165k💵
Cada vez sube mas el monto de la multa. Kjjjj
Seguro? y el mural de quinquela no lo tocaron no?
terrible como cambia el borde rojo, estos hijos de putas lo sacaron antes de poner las tiras de chapa, porque si la gente veia como quedaba y lo sacaban despues, los iban a re contra putear
Empezaron a levantar el tubo los dirigentes…
-
“che no te olvides que yo estoy gestionando tal cosa con JorgeMacri”
-
“dale ahi aumentamos 10 mil dolares de multa y van para vos”
-
“dale gracias ya hablo con Jorge x la habilitacion”
Solo lo repintaron a tonos grises
Dios, que horrible queda esto. Más allá del piso, hay que hacer algo con esas paredes. Para una sociedad de fomento estaría bien, para River no.
Y en la confitería quiero imaginar que al menos van a cambiar el mobiliario.
No podés tener esas mesas de escuela primaria.
Y lo está haciendo para el ORTO. Que siga jugando con Lego, quizás ahí la pega más que con el Monumental.
Si fueran pillos estos dirigentes de mierda hubieran metido una convocatoria para diseñadores de interiores fanaticos de River para que hagan el laburo gratis , mas de uno lo haría con tal de aportar su granito
Pero bueno…
Mira lo que es ese pasillo hermano.
Apto para filmar el Conjuro 6
tomenlo con pinzas de quien viene
Lo que se sabía ahora es oficial:
multa a River (también a otros clubes) con USD 145.000 por el uso de pirotecnia; USD 50.000 por cantos racistas y un partido a puertas cerradas. Pero después promociona con imágenes del Monumental por “la pasión del hincha”. HIPÓCRITAS
Lo taparon con diario y plasticola.