Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

@Champion no te creen…

Quiero pensar que van a rebajar esos muros y poner acrílicos durante la pretemporada.

3 Me gusta

984e4dc6865629367d511586cb347bb9f70254f0
Jamas entenderé que cosa impide hacer esto. los angulos rectos en los corners es de arquitecto cara de verga y tienen cantidad de espacio para ganarle al campo de juego ahí.
Esta perspectiva no ayuda para trazar esto, pero se entiende.

10 Me gusta

Esto es lo máximo que se puede acercar sin interrumpir la circulación en el perímetro del campo, lo había hecho en un modelo viejo en su momento, disminuye mucho más la altura de los paredones

24 Me gusta

No tendrian nada de angulo pero quedaria mejor visualmente desde una vista aerea ojala algun dia lo hagan porque derrumbar los paredones nunca se va a hacer , al menos eso que no es tan conplicado podrian hacerlo ¿ cuantos lugares mas sumarian ?

4 Me gusta

Yo estimaría unas 400 butacas en las plateas, y aprox el doble en populares, acercando a una distancia de 6 metros las esquinas.

3 Me gusta

Parece esos pasillos de hospital, donde el asesino va persiguiendo a la protagonista y se apaga una luz a medida que avanza…

8 Me gusta

Hermoso quedaría así!

4 Me gusta

Mucho mejor, pero hacelo con el gris actual, respeta la decision del presidente que votaste

5 Me gusta

Argentinos juniors

Eh?

¿Sería factible demoler sólo los escalones de las tribunas bajas, dejando intacto todo el bajotribuna?

Si fuese posible, entonces se podría hacer una remodelación que realmente sería la óptima.

2 Me gusta

No me gustó el modelo presentado por el amigo, se me vino ese club nefasto a la cabeza.

Y q tiene q ver Argentinos jrs con ese modelo?

Me pareció a mi, horrible ese derrame de color rojo.

Ahhh por el color decis, pense q te referias al modelo de las esquinas q es por lo q lo puso.

4 Me gusta

Claaro

Así q pasaron Emilia kermes?

Eso puede ser por la camara que no tiene muy buen obturador

Es una locura lo que armoniza el diseño ese pequeño cambio. Incluso si el corte se hace muy cerca a las esquinas ya ayuda mucho el hecho de que no sea rectangular. Es un espacio completamente inutilizado y podrías tener exactamente la misma altura que en el resto de las plateas. Es insolito que esten desperdiciando las esquinas.

4 Me gusta