supongo q ya terminada las uniones pueden empezar a darle bola al bajo tribuna y a la pared horrenda esa
Auto y mecanismo de la camara voladora estaba ahi
hay que poner un anillo led todo el borde de arriba, y cobrar publicidad
Desde que tengo uso de razon estan esas rejas que parecen tener la capacidad de frenar un tanque de guerra, no se para qué tanto. Pongan algo mas moderno.
En la fachada Centenario deberían poner tiras de aluminio en los bordes horizontales, rojo el borde de la media y blanco el de la alta; en el centro donde están las escaleras, los muros deben ser blancos como la fachada SM y el borde de las escaleras con aluminio rojo.
Vos sabés que yo también le buscaba la vuelta para hacer algo así y que quede parecido a la fachada del chaperío jajaaj
El domingo fui a ver el partido de los Ravens vs Eagles y simplemente cubrieron la parte horrible con una especie de tela y queda bárbaro a lo lejos
Que si bien hay cosas que son irrecuperables en el corto plazo (las 40mil butacas grises), con muy poco se puede mejorar bastante la imagen. Unos toques de algun otro color que no sea ese gris/beige.
- La alfombra verde
- Pintar de negro los accesos (el negro no requiere mucho mantenimiento y es el tercer color del club, aparece en camisetas y escudo)
- Poner ploteos, similares a los que puso la conmebol con los escudos de los clubes, pero con imagenes nuestras.
Probablemente haya otros gestos pequeños que se puedan hacer, luces led como lo que hizo racing o volver a pintar el anillo superior.
Pero bueno, estos tipos ni siquiera fueron capaces de poner el escudo de River en los bancos de suplentes. Viendo que taparon todos los escudos para la final, se me ocurre que sabian que esa falta de identidad puede ser importante para los eventos conmebol / fifa.
No se si alguno ya hablo pero Conmebol puso la cámara araña en la final. La que suelen usar en los mundiales y desde ahi filman los penales desde atrás de los jugadores (como el penal de Montiel). Alguno sabe si eso quedara? Es algo que no muchos estadios del mundo lo tienen y para mi esta buenísimo
Conociendo a esta dirigencia seguro la compren y salga Brito a anunciarla antes de un partido
Dale Baltimore!
A mi algo asi en los tristisimos paredones gris dentro de la cancha me cebarian una bocha. Pero las unicas partes del club donde hay color son en las tribunas belgrano y san martin media y en el estacionamiento misteriosamente
Yo creo que van a cubrirlo todo pero están especulando hasta último momento para elecciones y la FIFA etc etc
nono mañana si está repleta la cancha va a ser realmente increible ver todo unido me enloquezco.
Repleta y puteando a los 11 hijos de re contra re puta tan solo un sueño
Varias conclusiones que saco de estas fotos:
1- En el techo del anillo, no se puede poner el chaperío laminar que pusieron en el hall de los escudos?? queda horrible y de fábrica todo el cablerío al aire libre ahí, todo oscuro aparte el techo
2- Le pifiaron al color de los leds de los escudos, así todos rojos parecen de bailanta, de cabarulo, no era mejor poner led blanco donde va blanco y rojo donde va el rojo en cada escudo? o hasta creo que quedaba mejor hacer un escudo sólido, iluminado con leds atrás y listo
3- El chaperío de la fachada, lo blanco parece gris de noche!!! van a tener que ponerle led SI O SI a eso!!
4- Qué pasó acá en el chaperío blanco de abajo, que no sigue la chapa blanca hasta la escalera? quiero creer que van a continuarlo y no lo van a cortar ahí
5- Lo que temía, no puede quedar así por fuera la unión de las altas, como recauchutado o yapado, tienen que cementar y completar esa parte y que siga la línea de los costados
TuChaperio
Los techos quedan a la vista porque sino despues hay goteras o filtraciones y se arruina todo, decidieron dejar todo a la vista para cuando ocurra eso.