Y pero en el hall es lo mismo, si antes de poner los fierros esos, también se veía cablerío y demás igual que en el anillo
El domingo pase por la Lugones a la tarde/noche y desde ahi se nota bien el chaperio en contraste con tanto gris. Que triste es que nos conformemos con tan poco…
No deben pasar caños de agua en ese sector
Si, pero tiene razon, el laminado de chapa puede ir por que es muy facil sacarlo para arreglar el techo si pasa eso. Distinto es cuando lo pedian todo cerrado.
Ademas con las tiras esas se ve perfectamente del otro lado.
Pinta la cancha brito la concha de tu madre
Q parte?
El pasto es verde, el estadio es gris…
No entiendo q faltaria pintar
Porque hicieron el piso del anillo de eese color ?
Con resina color rojo/bordo sabes como quedaría no???
Me extraña que no hicieron eso, sabiendo que se puede morder mucha guita con eso, donde mas me querian robar los albañiles es con el piso de resina epoxi
Porque tan oscuro los pasillos hijodeputa ratonea con la pintura del estadio y ahora con la luz
Ahora piden donaciones tambien… yo tengo una camiseta de Angel Labruna firmada por el y sin usar, pensaba llevarsela a la subco para que la exhiban
Kjjj
Si tuviese algo histórico las bolas lo voy a donar jajajja
Que devuelvan la Copa de Oro que se afanaron hijos de mil puta,
Ni aparecio no???
Kjjjjj escucharon lo de los tirantes se ve
Igual esto de la subcomisión gastronómica no tiene que ver con la subcomisión del hincha, doy fe que el otro día armaron una linda movida con música en vivo en el buffet que estuvo buena y que ellos eran los que regulaban que no se zarpen con los precios de la confitería que ahora cerraron… el bloque este de música en vivo estaba arreglado para ahí pero al estar cerrada aprovecharon el buffet de afuera
Bastante fulera, le falta un montón.
Parece cuando vas a votar a los colegios primarios del conurbano.
Quedo horrible el anillo con ese piso pedorro de galpón que hicieron… parece un hospital publico en la matanza. Años esperando que sacaran el detonado piso de los 70 para hacer esa mierda que hicieron? Que manera que vienen ratoneando y haciendo todo a las apuradas en esta parte final de las obras.
Estéticamente no mejoró en nada esa zona y menos si no piensan hacer algo con el techo… lo que sea.
no puedo creer la obsesión que esta gente tiene con el gris, parecen los pixies en serio, hasta son parecidos, brito y patanian en persona
Esas columnas viejo, parecen de un gulag.
Pónganles un ploteo encima, píntenlas, lo que sea, pero no las dejen ese gris que encima parece deslucido y desgastado.