Lo están arreglando justamente, no van a pintar todavía.
Che tan difícil es meter está iluminación exterior que tiene Racing? Debe salir 2 mangos , cambia totalmente
¿Alguien sabe si las láminas rojas y blancas van a colocarse en todas las fachadas exteriores, o sólo en la Sívori?
Será alguna normativa del gobierno de la ciudad que no permite luces de otros colores (que no sean blancas) que den a las avenidas principales y alteren la visual?
Pienso en voz alta nomas, ni idea. Capaz venga por ese lado
Se va a hacer, ya se dijo. Pero primero tienen que terminar con la parte gruesa de la obra.
la seleccion me chupa la pija
Donde se dijo? Lo único que escuche que se habló del exterior es que iban a poner como una “estructura” liviana de un material parecido al de la cancha del Bayern, después dijeron que iban a poner unas tiras rojas y blancas de una sola tribuna, pero lo de poner alumbrado como en Racing no escuché
Una iluminacion como la que le pusieron a las tetas del nuevo polo gastronomico vendrian de 10. Igual la fachada del monumental va a ser lo uuuultimo que hagan
Se habló que iba a ser algo parecido al cilindro de Avellaneda o el Kempes. Se habló mucho de eso hace unos meses.
Primero tienen que terminar de reparar la estructura.
Todavia faltan cambiar parte de los ventanales tmb
Se supone que para poner detalles estéticos primero tienen que terminar los arreglos más estructurales…
che, al re pedo piden q pinten y pongan luces led bajo las tribunas, no vieron q estan en reparacion todo eso? por ahi en algunas partes tienen q poner refuerzos (como pusieron las tiras de fibra de carbono) q se piensan q van a pintar y poner luces y dsp sacar todo para reparar??? media pila
Se enojaba el loco
estos refuerzos pusieron en el bajo terraza de la san martin y de la confiteria, no asi en el hall central, supongo q porque ahi esta mejor sostenida la loza? no se, no soy arquitecto pero me llama la atencion eso
También están los ductos para la climatización de los palcos SM, van a sacar las viejas unidades que tienen los evaporadores en la fachada de los palcos.
por fin, quedaban horribles jajaj parecia un monoblock
Ahí el colorado dijo que están trabajando en una nueva pantalla…
¿No son dos?
Claramente dijo “una nueva pantalla” ya nos cagaron una… la guita de esa segunda pantalla fua a parar al pase de Bareiro