Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo están arreglando justamente, no van a pintar todavía.

4 Me gusta

Che tan difícil es meter está iluminación exterior que tiene Racing? Debe salir 2 mangos , cambia totalmente

image

11 Me gusta

¿Alguien sabe si las láminas rojas y blancas van a colocarse en todas las fachadas exteriores, o sólo en la Sívori?

Será alguna normativa del gobierno de la ciudad que no permite luces de otros colores (que no sean blancas) que den a las avenidas principales y alteren la visual?

Pienso en voz alta nomas, ni idea. Capaz venga por ese lado

Se va a hacer, ya se dijo. Pero primero tienen que terminar con la parte gruesa de la obra.

3 Me gusta

la seleccion me chupa la pija

1 me gusta

Donde se dijo? Lo único que escuche que se habló del exterior es que iban a poner como una “estructura” liviana de un material parecido al de la cancha del Bayern, después dijeron que iban a poner unas tiras rojas y blancas de una sola tribuna, pero lo de poner alumbrado como en Racing no escuché

1 me gusta

Una iluminacion como la que le pusieron a las tetas del nuevo polo gastronomico vendrian de 10. Igual la fachada del monumental va a ser lo uuuultimo que hagan

4 Me gusta

Se habló que iba a ser algo parecido al cilindro de Avellaneda o el Kempes. Se habló mucho de eso hace unos meses.

Primero tienen que terminar de reparar la estructura.

Todavia faltan cambiar parte de los ventanales tmb

3 Me gusta

Se supone que para poner detalles estéticos primero tienen que terminar los arreglos más estructurales…

che, al re pedo piden q pinten y pongan luces led bajo las tribunas, no vieron q estan en reparacion todo eso? por ahi en algunas partes tienen q poner refuerzos (como pusieron las tiras de fibra de carbono) q se piensan q van a pintar y poner luces y dsp sacar todo para reparar??? media pila

2 Me gusta

Se enojaba el loco

5 Me gusta

estos refuerzos pusieron en el bajo terraza de la san martin y de la confiteria, no asi en el hall central, supongo q porque ahi esta mejor sostenida la loza? no se, no soy arquitecto pero me llama la atencion eso

5 Me gusta

También están los ductos para la climatización de los palcos SM, van a sacar las viejas unidades que tienen los evaporadores en la fachada de los palcos.

5 Me gusta

por fin, quedaban horribles jajaj parecia un monoblock

5 Me gusta

Ahí el colorado dijo que están trabajando en una nueva pantalla…

11 Me gusta

¿No son dos?

2 Me gusta

Claramente dijo “una nueva pantalla” ya nos cagaron una… la guita de esa segunda pantalla fua a parar al pase de Bareiro

11 Me gusta