Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Jajaja es un tablero de un club de barrio en la canchita de papi fútbol :laughing:.

¿A quien se le puede ocurrir pensar “si hay que mejorar las instalaciones del estadio, tenemos que poner este tablero de última tecnología”.?

8 Me gusta

Una boludez, pero siempre me pregunto porque en el el panel led que pusieron a la altura de la San Martin media, no ponen el horario y el resultado del partido.

Esta ahí re al pedo todo el tiempo con la publicidad de chango más, ya que esta lo podrían aprovechar mejor

9 Me gusta

Tremendo el tablero de san Lorenzo

El futuro es ahora

17 Me gusta

Mas San Microbio qué nunca :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Les sobraba uno de la cancha de basquet

3 Me gusta

jaajja para mi hay algo raro en eso, anda a saber si es cierto que lo pusieron, capaz siempre estuvo y lo sacaron o anda a saber. No me entra en la cabeza que se les ocurra poner algo asi que no se usa hace mas de 15 años

2 Me gusta

Preguntaron si todavia no nos quedo el Autotrol tirado por ahi

3 Me gusta

Que vuelva el Autotrol y las de la San Martín y Belgrano bajas.

4 Me gusta

Se hacen respetar mas que nosotros con Brito, mas nos quejamos mas hace lo que no nos gusta como hinchas.

6 Me gusta

Por fin encontraron la contraseña del nuevo autotrol, ahora dice La casa de los campeones del mundo

7 Me gusta

Por q en las pantallas ponen" bienvenidos la casa de los campeonesdel mundo??
Ganamos la intercontinental y no me enteré??
Es la cancha de River.
Es la cancha de , de uuuuuuultima cuando juega la selección, tendria q ser, “bienvenida selección q la casa del mas grande”
Tienen los tantos cambiados la dirigencia.

4 Me gusta

Me ganaste de mano, venia s criticar eso. Ja

No me parece mal; cada tanto a otros les gusta insistir con que no seamos más la casa de la selección.

4 Me gusta

Bienvenida seleccion a la casa de “el mas grande”
La Afa juega en River rcuando le conviene y cuando no, lo ningunea.
Es la casa de River, no de la seleccion.
Q se.yo…

6 Me gusta

Debe ser porque somos el segundo club del mundo actualmente que tiene más campeones del mundo vigente en su equipo…

4 Me gusta

Che, acá los bajo tribunas (?) o como carajo se llamen, se notan MUY desmejorados, píntenlos de blanco al menos viejo, parece un estadio viejo y abandonado mirando eso nomás, o que se pongan las pilas y le hagan un recubrimiento total al estadio, sin el techo al menos

4 Me gusta

Lo están arreglando justamente, no van a pintar todavía.

4 Me gusta

Che tan difícil es meter está iluminación exterior que tiene Racing? Debe salir 2 mangos , cambia totalmente

image

11 Me gusta

¿Alguien sabe si las láminas rojas y blancas van a colocarse en todas las fachadas exteriores, o sólo en la Sívori?

Será alguna normativa del gobierno de la ciudad que no permite luces de otros colores (que no sean blancas) que den a las avenidas principales y alteren la visual?

Pienso en voz alta nomas, ni idea. Capaz venga por ese lado