pero si ya vimos como va a quedar, falta toda la parte de color, literalmente en la foto estamos viendo la estructura de soporte de las placas… no entiendo cual es la critica aca

pero si ya vimos como va a quedar, falta toda la parte de color, literalmente en la foto estamos viendo la estructura de soporte de las placas… no entiendo cual es la critica aca

Basta Brito
Anda Arreglando el árbitro para octavos
Pero asi hacen los renders… despues a ultimo momento sale Brito a mostrar un estudio cientifico de porqué el color gris hace mejor a la vista que el rojo y agota todas las estanterias de pintura gris polacrin
Mirá que no soy mucho de defender a Gristo, pero al menos en cuanto al estadio, los renders que ha mostrado hasta el momento los ha cumplido. Incluso agregado cosas que no estaban contempladas como la unión de las altas.
Ya estan las montantes, solo faltarian las tiras rojas y blancas
a mi personalmente el diseño del hall con los escudos me gustó, para lo demas tengo las mismas criticas q todo… pero en ésta nada q decir, encima las tiras salen hacia el exterior, es un detale boludon pero me gusta jaj
Gracias por la info! Voy a ir a prenderlas fuego a esas ex sillas de mierda…
No bola, hay que sacar y venderle al 2.0… seguro compran
No creo que sean esas las que venden
Ya fueron esas sillas de mierda… ya paso el momento hay que prenderlas fuego…
Será una prueba piloto para lo que puede ser la cubierta del estadio? Me está gustando más que el render eh…
Parece que se pusieron a laburar a full estos soretes, en el hall y con las placas del estacionamiento
En esas fotos las placas del estacionamientos no estan en el estacionamiento… parece que la estan ensamblando en otro lugar.
Boludos son los hinchas que compran y pagan fortunas por esas butacas podridas… son el simbolo de años de desidia y abandono en el estadio. No tiene nada de orgullo salir a llorar por las butacas de madera, no romanticemos cualquier boludes… hace 30 años que deberian haber sido quemadas las butacas de madera.
Está bien tener un tramo de esas butacas en el museo… y nada mas, punto.
Kjjjj hoy las buscaba en el estacionamiento y nada
Subo un par fotos mias (tiembla @ObrasRiverPlate1 ![]()
)
Grande Pablicha querido! ya hiciste más que Obras en los últimos 3 meses, se ve que lo cancelaron o le cortaron los víveres con los infiltrados que tenía!!!
A esta altura ya nos tenemos que bancar el gris, pero me da por las pelotas ese gris de reboque mal hecho por un obrero borracho. Parece que todo el club está en obra permanente, de última pinten de gris, pero prolijo!
No.