Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Terminación del proceso de reparación del hormigón en la cara inferior del anillo alto. Pueden observar los sectores ya pintados y aquellos que aún tienen los colores del Mundial 78, más oscuros.

@SEBA_OK

4 Me gusta

Que se sabe del techo? Lo hacen o no? Y las mega pantallas led para cuando?

2 Me gusta

Cuándo mierda se van a dignar a pintar todos esos bajo escalones o “techos” que se ven ahí? todos de distintos colores, con arreglos, horrible queda!

4 Me gusta

van haciendo por etapas q es mas lógico y rápido, faltan reparar así las otras tribunas, están aprovechando el parate y las reparaciones del hormigón son mas importantes q la pintura además hay q esperar q seque y ver si no hay q retocar… es al pedo pintar de apurado

1 me gusta

Anoche el Tano Santarsiero dijo que le habían quitado la concesión de la confitería a Manusovich pero me puse a buscar y sigue siendo de ellos. Pertenece a “La Cuchara S.A” que está dentro del grupo “Abridor”. Al igual que la confitería del Museo.
Alguno tiene otra información?

1 me gusta

Nuestro querido amigo millo fue a ver el amistoso y aprovechó para mostrar los baños de la Centenario inferior. No sabía que tenía una escalera por dentro, es raro porque para llegar hasta ahí hay que ir bajando y después subir, el piso está a la altura del escalón 10 más o menos. Lo gracioso es que al final del video hay un pibe que se quedó mirando el partido de las chicas a través del ventanal, y la verdad es que se ve mejor que en las montañitas.

2 Me gusta

ya vacías te das cuenta lo poronga q son las inferiores ultra baja, y cuando esta lleno de gente tenes q andar cogoteando para ver… ah y si medis menos de 1.7 mejor miralo por futbol libre kjjjj

4 Me gusta

Pueda ser que no tengamos mas vinculo con el hijo de puta ese

1 me gusta

¿Y eso es bueno o malo?

3 Me gusta

La van a dejar para que toquen banditas para los porteños como Sudor Marika o Pampa Yakuza, xd

3 Me gusta

Todavia existen?
En mi “adolescencia” era “amigo” de uno de esos pibes.
Hace mil años q no le hablo.

1 me gusta

Siendo River creo que podés hacer cosas mejores. A lo mejor hay materiales que nosotros ni conocemos. Solo se tienen que hacer cargo los que saben. De última ponele más identidad, que se sienta River.

6 Me gusta

#tribubas

ajajajaj

2 Me gusta

Hermoso. Podriamos estrenarlo yendo a putear a demichelis y a la comision delictiva

6 Me gusta

Pero si ni terminó la obra, faltan paredes y techo.

A ver cuánto se la aguantan esos porcelanatos también con miles y miles de monos saltando arriba re calientes!! ajajjaja

4 Me gusta

Olvidate que le pongan techo, lo van a dejar así como a todo el resto del estadio, te saltan con el chamuyo de las vibraciones, que se rompen, que esto, que lo otro

Dejan el techo industrial de fábrica ese en todo el Monumental

Ah… ahí estamos de acuerdo. Muy a tono con las tribunas grises de la cancha. Encima, acá no hay excusas de que le puede dar el sol, de que se puede desgastar con el paso del tiempo, etc.

3 Me gusta

Ya empezaron a cambiar el piso del anillo interno?

Algo que quisiera saber es cuánto exactamente va a aumentar la capacidad con la unión de las altas.

Son cuatro espacios que en teoría son iguales, las altas tienen 28 filas, entonces quedaría saber nada más cuantas butacas entran en ese espacio por fila, y multiplicar por 112.

Ahora, según @SEBA_OK sus cálculos le dan 1.080 lugares, dividido entre 4 es 270, entonces el está contando 10 butacas en el espacio entre tribuna pero sólo está contando 27 filas por alguna razón. Si lo haces 28 filas, el número asciende a 1.120 lugares.

¿Ustedes ven que puedan entrar 10 butacas en el espacio entre las altas?