Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

creo q la gran critica a las obras es esta, q teníamos unas populares re cómodas y ahora estamos desparramados en esa bandeja

2 Me gusta

el forista que mas partidos de River mira

9 Me gusta

68 Me gusta

Esto va a al Rincón de Dios. Qué grande el Burrito, así tiene que ser, menos selfies y más alentar al equipo

27 Me gusta

a mi me pasa lo mismo, me gusta vivir esos 90 minutos atento a todo, para boludear tengo el resto del día, y cuando veo boludos q no están metidos me pone mal, me enferma la cabeza… hasta en el entretiempo yo comento lo q paso en el partido y hay gente q se pone a hablar de pelotudeces o se pone a chusmear instagram!!! dejá, no voy mas, prefiero verlo en casa… basta para mi, te quiero hasta el final de nuestras vidas burrito!

10 Me gusta

Sin palabras…

https://twitter.com/BetermoAlonso/status/1777553334376845634?t=GCXdVNKCXu-Na1gp0XJeeQ&s=19

4 Me gusta

No miro casi nada. Los últimos años apenas miro. Es mejor para la mente

3 Me gusta

Si, parece que algunos no se dieron cuenta todavia, li quinchi is ini mirdi

3 Me gusta

Hay que hacerle un usuario al burrito y enseñarle como se usa el foro. Se re prendería.

6 Me gusta

Todo termino, señores…

7 Me gusta

IMG_4848
IMG_4849

22 Me gusta

“mas de la comidita, ahi picamos algo, Sushi, Empanadas”

Gol de River:

10 Me gusta

que verguenza todo, me da verguenza no tener hinchada y que se nos rian todos por este tipo de hinchas. No hay futbol, no hay clima de cancha, la cancha gris.

Creo que voy a seguir a moron.

16 Me gusta

Estupido y sensual hall

12 Me gusta

Que tiene?

1 me gusta

Kjjjj es este

25 Me gusta

Debería estar prohibido sacar el celular mientras se juega el partido. Antes de empezar y en el entretiempo sacate 400 fotos y hacé 200 post si se te canta.
Otra cosa que me da bronca y no entiendo es cuando te enfocan gente en las plateas con ropa genérica. Como mierda vas a ir a la cancha con una remera o una campera random. Debería ser obligatorio entrar con algo del club.

8 Me gusta

a esta mierda le llaman comida?

nada mejor que un buen asado, una morcilla bien grande y venosa ufff

9 Me gusta

ya el reggeatoncito de mierda ese…

5 Me gusta

despues de ver casi todo lo que remoledaron en su mayoria voy a dar mi humilde opinon, NO ME GUSTO EL COLOR de las butacas, ese techo, los quinchos pueden estar mejores inclusive con la plata que invirtieron me hubiese gustado mas imaginacion, parece el estadio del spartak de la union sovietica comunista, pero pero pero, entre lo viejo que estaba el monumental y lo que esta ahora prefiero como quedo ahora pero no significa que me guste, river necesitaba un estadio mas moderno. pero no me gusto la modernozacion del estadio.

10 Me gusta