Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Así quedó la cubierta del nuevo patio gastronómico

17 Me gusta

TuPatioGastronomico

9 Me gusta

A la primera tormenta aparece el hall en aeroparque

23 Me gusta

Feisimo.

2 Me gusta

Tiene tetas esa cubierta.

19 Me gusta

Cuanto costo esta monstruosidad?

5 Me gusta

Che ayer hubo mas gente en las montañitas o se me hace ?

1 me gusta

Si, ayer las tribunas estaban sobrevendidas… fue un quilombo, super incomodo

8 Me gusta

Todo gris, hasta las lonas!! jajajaaj

7 Me gusta

No soy un techo, soy un monstruo!

26 Me gusta

Soy el unico que le gusta el techo :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

El TH histórico de “COMPREN UNA LONA!!!” debe estar orgulloso de ese techo y del techo que le van a poner al Monu.

9 Me gusta

No, papá! No sos el único! Otra masterclass de Jorge…

1 me gusta

7 Me gusta

Sin ir más lejos el Maracaná usa ese tipo de membranas para el techo, sería cuestión de resolver los apoyos de la estructura (volarán las tiras de iluminación y la pantalla?) y la forma, si es ovalada con centro rectangular respetando la forma de las nuevas tribunas inferiores o es ovalada completamente

10 Me gusta

Pareciera que las nuevas populares sin el alambrado a 45º están más ocupadas que antes, no?

21 Me gusta

Me llama la atencion q aca no le dieron la terminacion de las tribunas.

1 me gusta

Cuando se cambiaron los bancos de suplentes? Yo ayer me di cuenta que estaban en frente

cuando saquen la reja completa la mejor vista va a ser donde quedan esos espacios no va a quedar nada vacio

9 Me gusta

a mi no me gusta pero lo acepto pq lo armaron en un mes y por 2 mangos, un techo de verdad sería encarar un diseño de otra manera, tiempo y un fangote de guita q por “un techo” no se justifica… aparte esto claramente va de la mano a como va a ser el techado de las tribunas con lona y no va a desentonar tanto