Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

la entrevista esa con Gustavo Lopez parecia un Sketch de Tangalanga, ultra bizarro, ese arquitecto parecia un tipo cualquiera que llamo y estaba haciendo una joda telefonica, encima dijo que le presento el proyecto a Momian un dia el año pasado y nunca mas, asi que no es que tristelme le dijo que lo iban a hacer ni nada kjjj es como que digan que, sin faltarle el respeto, que iban a hacer el proyecto de SEBA_ok En River sin que Brito se enterara si quiera kjjj re contra bizarro todo

12 Me gusta

La cuestion es que pasan los años y siguen con los renders, ni ellos ya se la creen. No tienen opcion de hacer una de cero, no hay vuelta.

9 Me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué sería tanto escándalo consrruir el nuevo estadio donde se proponía, literalmente a 200 metros y dentro del mismo predio que tienen ahora.

Buena suerte con los cimientos de esa 3er tribuna, pago por ver que al primer bloque de cemento se derrumba todo

9 Me gusta

Va a ser como un jenga eso amigo, se mueve un pedazo y se viene abajo todo jajajaja

12 Me gusta

Pero mira lo que es eso JAAJAJ

5 Me gusta

Es espantoso eso!

Encima ese “dale Boca” arriba… Gronchísimo y feo por donde lo mires.

9 Me gusta

Shhh no avives a los giles

3 Me gusta

No puede ser que quieren copiar justo lo peor de nuestro proyecto, el bostero es un especímen realmente fascinante

8 Me gusta

Encima de eso, debe ser de lo que más nos envidian estos simios, conociéndolos jajajaja

1 me gusta

Faltan las pantallas donde pasan las letras de sus canciones

5 Me gusta

etó e ooooooooooookaaaaaaa!

49 Me gusta

A ver pensemos… todos los vestuarios sala de prensa y esas cosas estan debajo de la primer bandeja que van a tapar… si la tapan en donde construyen todo eso? Xq no van a ganar mucho espacio para el costado para correr la cancha. Todo humo…

5 Me gusta

Porque el proyecto mas factible debe ser olvidado y maltratado xq en realidad no van hacer nada por eso hablan de proyectos que nunca van a poder hacer… es todo humo para que quede en el hincha de boca que riquelme piensa en remodelar esa cancha xq quedan expuestos por River.

2 Me gusta

Por favor, que el simio mayor agarre viaje y haga ese proyecto.

Dia 1: entran 50 camiones con escombros a rellenar sobre la cancha y una trbuna como un relleno sanitario

Dia 2: tienen que dinamitar el monoblock al mejor estilo yanki

Dia 3: contratan al cirque du solei para hacer la 4ta bandeja

Dia 4: se viene abajo en estadio con toda la simiada adentro

Año 34: todavia estan pagando la obra y los juicios a las victimas y vecinos y participan de federal b siendo adquiridos por blanquiceleste SA

11 Me gusta

Propuesta para la fachada San Martin buscando unificar el lenguaje que va a tener la Sivori

35 Me gusta

Probablemente ni les alcance a construir la nueva bandeja, sea porque no tienen guita, sea porque prima el sentido común y no se las aceptan. Entonces terminan tapando toda la primera bandeja al pedo y se quedan con dos bandejas nada más, y todo el otro costado del monoblock derrumbado pelado. El kjjjjjj más grande de la historia.

9 Me gusta

Van a hacer una tribuna con chapas y tarimas

6 Me gusta

Lo fácil que es darle color al Monumental de forma elegante. Tan sencillo como además de poner las chapas esas que quiere Brito, también dejar el borde de las altas pintado de rojo, y pintar las escaleras exteriores.

O mejor, chapar el borde y las escaleras. El resto metele cristales y ventanas para darle un aire de modernidad y te queda una cancha lo más bien desde afuera.

5 Me gusta

Para mí con poner un “boca la concha de tu madre” con aerosol suficiente

5 Me gusta