Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Mira ese esperpento por el amor de dios

2 Me gusta

me imagino la gente en esas nuevas tribunas tratando de ver el partido y no caerse de cabeza
e055654838d17e59190ba942e316a198fce730fa_2_666x500


igual nunca mas van a agrandar ese inodoro

32 Me gusta

:joy: :laughing: :rofl:

7 Me gusta

Deja citarme pedazo de retrasado mental, bobito

3 Me gusta

Tiene publicidad estatica de nike… esto debe ser re viejo.

4 Me gusta

Las minitribunas esas de abajo, van a ser como estas del estadio del Al Shamal de Qatar (por fuera ese estadio parece un castillo) jajajaj

@Marcos1 como dijo?

2 Me gusta

si son tremenda negrada, una parte de mi quiere que no agranden nunca mas esa media cancha y otra parte de mi quiere que hagan esas mini tribunitas abajo para cagarme de risa

7 Me gusta

young-orangutan-pileated-gibbon-bonobo-600w-230588890
La cuarta bandeja

29 Me gusta

Grismental se tendria que llamar, una verguenza lo que hicieron nos sacaron los colores estos hijos de re mil puta como aprobaron esto asi como asi?? No tendrian que haber consultado a los socios primero? Es muy grave lo que hicieron

1 me gusta

Jajajajajajajajaja me estoy muriendo con estos hijos de puta, están desesperados!!

5 Me gusta

“Dale boca”

dios mio es tan groncho todo lo que hacen. un paso en falso en esos escalones y te caes a la tribuna de abajo. Por un lado quiero que hagan popular la 3er bandeja y se les derrumbe todo a la mierda. pero si pasa eso van a tener la excusa de la tragedia para que les hagan una cancha nueva.

13 Me gusta

Que pasó bosterito te pusiste nervioso?

5 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Ampliación de la Bombomierda (parte 6)

8 Me gusta

me los imagino!
imagen

29 Me gusta

Me imagino que arreglaran los accesos y salidas para que la gente pueda abandonar ordenadamente antes que terminen los partidos y no sea el amontonamiento que se produce hoy cuando quieren huir.

4 Me gusta

Yo la unica vez que me comí el verso de que iban a remodelar y estaba bastante frustrado, fue en 2008 en un proyecto de pompilio, que era agregar una pequeña 4 bandeja y mas filas de palcos mas un techo y salida del tunel por el medio de la tribuna. El viagrero habia dicho fecha de inicio y todo y nosotros teniamos el monumental todo roto y despintado.
Por suerte se cago muriendo y asumio ameal y no hicieron un carajo.

6 Me gusta

Lo escuché al arquitecto en lo de Lofish.
Dijo que para la remodelación no se tendrían que comprar las casas de los vecinos. En vez de bajar el terreno como River y Central, lo subirían tapando lo que vendría a ser toda la parte de abajo. Entonces ahí podrían hacer la tercera bandeja. El tipo dijo que quedaría una cancha para 90 mil personas con más de 400 palcos; y que había visto los render nuevos de la cancha de River y este era un proyecto ampliamente superador.
No sé, me parece la venta de humo más grande que recuerde, y mirá que estos tipos se superan día a día en sus fantasías.

9 Me gusta

En donde carajo apoyan esa bandeja? Además, el estadio va a ser el más alto del mundo! porque supuestamente toda la estructura de abajo va a quedar tal cual. Es un delirio…

4 Me gusta

Es mejor la version de Steam? Aca mi conclusion... - Discusión general - Nostalgia Gamers

12 Me gusta