Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

ojala que lo hagan se derrumbe y mueran todos, la verdad me chupa un huevo

7 Me gusta

Por q tanta maldad?

1 me gusta

por san valentin, re que nada que ver

4 Me gusta

Después el ranking de ventas de entradas va a decir que vendieron 42 mil, los quema

6 Me gusta

Dios quiera que hagan esa aberrante reforma y se les caiga todo abajo y se fundan para siempre y se mueran todos los bosteros incluidos mis parientes cercanos

14 Me gusta

Me hizo acordar a esta bizarreada que subio Seba hace un tiempo:

Son muy simios…

6 Me gusta

Hacelo y me muero Parca se durumba la bomboneraaaaaaaaa Me vooyyyy

4 Me gusta

Creo que lo unico malo de que se derrumbe la bostanera es que todos van a iniciar una campaña para recaudar y hacer la bostanera 2.0
Y nuestro club con vivir y jugar con tibieza les presta la camcha gratis por 5 años, les regala guita , etc

Luego los mitomanos van a el dia que boca construyo su estadio solo o algo asi vendiendo rifas y productos avon

10 Me gusta

Kjjjjjjjj mirá eso

Se termina el 70% de la delincuencia en la argentina

13 Me gusta

Lo que eran las obras de esa época! Y hoy no pueden seguir el diseño oval!!!

22 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Desquiciados! Lo dijimos en su momento, no sera el mejor de los proyectos el qué se eligió pero la remodelacion del Monumental y toda la movida marketinera qué generó los esta matando… estan desesperados!

9 Me gusta

radar dragon

18 Me gusta

@oscar dale BAN a @Oscar por favor, gracias.

23 Me gusta

Hay que reconocer que estos hijos de puta te tiran las cosas de la nada cuando menos te la esperás.
Las obras que presentaron es como todo lo que se hizo hasta ahoa, safa, está bien, pero podría ser mejor. Siempre es como que te faltan cinco para el peso.
La fachada, yo quería algo que recubra todo el estadio como la de Aslán. Esta que presentaron me parece medio pelo.

2 Me gusta

Que opine @SEBA_OK, el que más sabe, de la ‘remodelacion’ del bostodromo. Personalmente no entendí nada. Quieren enterrar una bandeja entera para hacer una nueva?

6 Me gusta

Apenas terminen de poner un bloque de la cuarta, vuela todon a la mierda, de hecho esa tercer tribuna tiene un cupo de gente porque los cimientos no le da

5 Me gusta

pero una cosa es inglaterra donde se llena y otra es aca

miremos las ultimas semifinales

central y platense llenarian wembley?? La unica forma seria darle casi toda la cancha a central

Nosotros con belgrano seguramente si

Copa Argentina: San Lorenzo Defensa le tendrias que dar casi todo el estadio a san lorenzo y no llena ni su cancha

estudiantes bosta deberian llenarlo

no se me parece que sacando nosotros que los podemos llenar solos y bosta que lo puede llenar con los visitantes no hay otros equipos asi

no hay estadios de 50.000 personas que se llenen en argentina y abrir la cancha para un operativo ya te cuesta plata. Mas vale que no te llegue un defensa vs barracas central porque salis perdiendo feo. Y aca sabemos que cualquier equipo pedorro amigo de tapia puede llegar tan lejos como lo ayuden

2 Me gusta

ajajajaja eso es lo que un buen hincha de River de bien diría, te banco Pablito!

1 me gusta

El monoblock parece una prestobarba de 10 hojas ahí.

Ahora hablando en serio, para subir el campo a esa altura tienen que meter como 10 camiones por día con tierra de andá a saber dónde, y si bien les va a dar lugar para completar la cancha van a terminar alejando las populares al pedo porque les va a quedar un estadio de rugby a lo Parque de los Príncipes. Ni hablar de que en el medio tienen que alquilar otra cancha pero qué se yo, por mí que se metan en ese delirio.

9 Me gusta