Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Q la pague el a la cancha y q deje de hacer publicidad de comida chatarra.
En un pais donde 70 % de la poblacion no hace mas de 1 conida diaria.

3 Me gusta

Es un capítulo mas del deseo histórico de AFA de tener un field oficial y sacar a la selección del Monumental.

Spoiler: nunca lo hicieron y nunca lo harrán

7 Me gusta

Es villerisimo y peligroso. Fondo de olla total

2 Me gusta

Jjjjjjj se viene el derrumbe

8 Me gusta

Claro, si cuentan que ahora tienen capacidad para 68mil haciendo popular el costado de la tercer bandeja( detras de los arcos ya son populares) van a llegar a 75mil… puras patrañas.

2 Me gusta

Lo que dijo el tipo es subir el suelo del campo de juego hasta tapar primera bandeja y los palcos, construir una cuarta bandeja (que pasaria a ser tercera) y donde estan los palcos quedaria mas lugar para consrtuir tribunas de mayor capacidad porque el campo se correria unos metros mas hacia el otro lado. Es raro pero puede funcionar.

O sea que lo de la cancha flotante era verdad!! Kjjj que manera de decir pelotudeces los bosteros… por ej y los vestuarios sala de prensa etc etc etc que estan debajo de la primer bandeja a donde irían? Jajaja es ridiculo es todo verso y nose que ganan con eso xq se saben que no lo van hacer… lo unico que les queda y no hay otra alternstiva es que tengan las manzanas de enfrente y construir ahi.

8 Me gusta

No confías en Britcoin? Relajate y goza Menu

3 Me gusta

Quien dijo eso???

hoy hablo el arquitecto que les presento el proyecto

1 me gusta

Uhhh lo que dijo calipto en el 2018

los bosteritos :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ahh pero es solo en el sector de la sivori ese “material metalico”, yo di a entender que era todo alrededor del estadio, jaj flashie cualquiera que pelotudo…

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaaaaa que hijos de puta que son

1 me gusta

Porque al bostero le encanta que le vendan humo. No importa si el humo es real o no. Incluso mejor si no es real.

6 Me gusta

Me hiciste la tarde

Se la afanan toda en afa

Mira si van a gastar mil millones para un estadio fifa

Aparte jugas 9 partidos de eliminatorias cada 4 años y despues que haces??

Como lo amortizas??

Esta bien dejarian de hacer recitales en river ponele pero tenes que ver donde construirlo

Aca en capital no creo que tengas muchos terrenos siquiera para algo asi

Salvo que tiren a la mierda todo lo que es ezeiza pero calculo que con el aeropuerto no podes construir un coliseo ahi

6 Me gusta

Imagino que lo usarian para finales y semifinales de copas nacionales, serian algunos pocos partidos mas por año pero no mas que eso, y le jodés el negocio a las provincias donde ya se hacen esos partidos. Y si, no hay donde consrtuir uno sin irte a Ezeiza o un lugar asi de alejado.

Asi que la solución a la ampliación es enterrar media mediacancha?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya me imagino los antropologos del 5000 en las catacumbas del bostodromo descifrando como vivian los simios en monoblocks

24 Me gusta

Llegan a hacer eso y es probable que se derrumbe todo, espero que no lo aprueben porque por mas que deteste a los bostis no me gustaria ver una tragedia con miles de muertos por querer ser mas de lo que podes.

2 Me gusta

Como para todos los momentos de la vida,hay un capitulo de Los simpsons…
Para todo hay un tema de River…alla lejos y hace tiempo…cuando inaguraban el monoblok

Hicieron tanto quilombo
que inaguraban la bombonera
Hicieron los palcos nuevos
y le agregaron una platea
bostero hijo de puta
vos a la vuelta no la das mas
aunque hagas la cancha nueva
olor a mierda va haber igual
la mierda los va a tapar
los va a tapar, los va tapar
la mierda los va a tapar
los va a tapar los va a tapa

Con ritmo de.los decadentes

5 Me gusta