Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Por lo menos este periodista Costariqueño se llevo una muy buena impresión del estadio y comparandolo con el inodoro hecho pija nos destaca como muy pero muy superiores… y se nota qué quedo fascinado

19 Me gusta

Lindas tomas con el drone.

No entiendo como la dirigencia no nos regala algo asi

8 Me gusta

Vamo la gente de Sivori y Centenario alta, el domingo pasado hicieron que brito se meta todas las putas butacas en el ogete, todos parados dalee

7 Me gusta

cerrar y juntar las tribunas altas, hara que la acustica suene mejor?

No me saqué la reserva para ir en bici porque no sé si desde ahí puedo ir a la Sivori alta o me tengo que dar toda la vuelta hasta Udaondo. Alguien sabría si se puede?

No deberías tener problemas para entrar por ahí e ir por el playón.

1 me gusta

A las plateas les acaban de poner unas rejas de un metro qué le caga la visión a 4 filas de butacas, la gente que maneja la obra es una pelotuda…

5 Me gusta

No creo, pero techarlo si

1 me gusta

No se si es impopular, pero me parece horrible la cubierta/techo que pusieron en el Benabeu

14 Me gusta

Hubo quilombo en su momento con el nuevo diseño del Bernabeu, un gran porcentaje le parecio le parecio una proonga artificial

4 Me gusta

De noche parece no ser tan imponente. Está todo oscuro…

6 Me gusta

4 Me gusta

que plateas?

Belgrano y san martin altas

2 Me gusta

pero estuvieron siempre esas

Me parece que eran otras, como las que tienen en la baja e inferior

Dice Obritas que no se ve una chota con las nuevas barandas.

No sería mejor mantener los parantes (verticales, naturalmente) y poner blindex?

3 Me gusta

Che pero eso no es mas fácil para que los mamertos se suban a la baranda y pinten de rojo a los de abajo?

1 me gusta

Agradescanle al pelotudo de Pablo serrano

5 Me gusta

No entiendo porque no ponen blindex y listo

1 me gusta