Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Te acepto todo el estadio gris con tal de no ver más esos paredones.
Los odio

14 Me gusta

Y la copa q robaron del museo?
Hubo novedades? Se investigo? Alguien se hizo cargo? (@Alguien )

12 Me gusta

Todos muzzarella, aquí no ha pasado nada…

Un papelón! deben haber mandado a unos pares de mulos por toda la ciudad a ver si encontraban la copa en algún lado

4 Me gusta

Kjjjj Hay que elaborarla un poquito más y hacerle llegar esa versión

1 me gusta

Es que los dueños anteriores no invirtieron un carajo, se dedicaron a sacar dividendos básicamente. Y además Old Trafford tiene una ubicación medio difícil, justo al lado de unas vias de tren, que dificultan ampliarlo.

1 me gusta

No te confundiste Old Trafford con…

15 Me gusta


3 Me gusta

Que es? El estadio de Estudiantes de Bs As?

Te matan esas fotos. Menos identidad que la selección de Francia.

14 Me gusta

Vamos a ver como se “comporta” la gente en la sivori alta con las butacas, se me hace que vamos a gritar un gol y nos hacemos concha todos, no debe haber espacio para moverte ahi con las butacas.

El “se mueve para aca, se mueevee” , terminamos todos con fractura de tobillo, minimo.

2 Me gusta

También podrían hacer la que hicieron el Tottenham y el Bilbao de construir sus nuevos estadios ahí pegados nomás.

Se viene el lavarropas a full…

Horripilante hermano.

4 Me gusta

En realidad, si uno piensa que esta gente, le interesan más hacer recitales para sumar guita a sus bolsillos que tener un equipo competitivo qeo arrase en este continente, el tema de tener butacas neutras, que no representen los colores del club, es lo ideal…así cualquier banda o cantante extranjero que toque en el monumental, se va a sentir como en su casa, y el público que compre la entrada, va a creer que está en un ámbito armado para shows y no en el principal estadio de fútbol de sudamérica…

Un asco todo… ojala que los rayos ultravioletas del sol y el cambio climatico derritan esas butacas de mierda.

5 Me gusta

Mire que lindo mi Monumental paisano
Si usted lo viera como yo lo vi
Un Sinteplast repartiendo pintura roja
La madre tierra cunando el césped de gris
Mire que lindo mi Monumental paisano
Si usted lo viera como yo lo vi

1 me gusta

Y la misma proporción de color negro.

1 me gusta

Encuentre las 2 diferencias

15 Me gusta

Lo único que da color a la foto es la naturaleza…

8 Me gusta

El color lo pone la naturaleza.

19 Me gusta