Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Llegaron las tarjetitas navideñas que encargó Brito

Y a cada Socio le van a mandar souvenirs para el auto y la mesa de luz, dice Patanian que como son grises salieron mas baratos


7 Me gusta

Dejo esto por acá

Así como lo ven tiene más color y menos paredones que nuestros estadio

7 Me gusta

a esta altura lo del gris es para tocarnos los huevos a nosotros, se debe cagar de risa el colorado de mierda este…

2 Me gusta

No me extrañaría que la pintura gris también haya sido usada y reutilizada (Tano dixit), por ende más barata para estos ratones hijos de puta

3 Me gusta

Ojo con los paredones rojos

1 me gusta

Tengo una bomba confirmada la voy a decir mas adelante… cuantos likes tenemos? 180 nomas? Nooo cuando tengamos 500 likes la digo…

1 me gusta

ajajaja tirámela por privado Saca querido, muere en mí, vos ya sabés como soy, no me podés dejar así ahora

PD: Ahí tenés mi like, el primero, el que más vale, vos fijate :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy caminando por el congourbano me encuentro con este edificio muy Riverplatense. Creo que deben venir más construcciones de este tipo.



Hermoso edificio Britanio - Soviético, con terminaciones simil guerra fría de mediados de los 80. También se destacan detalles y terminaciones que emula haber sido bombardeado hace 5 años.

6 Me gusta

El tano va a duplicar su fortuna con la liberacion de la aduana.

1 me gusta

Los alambrados de la centenario alta no se pueden volar a la mierda y ponerlos cuando sea necesario? Solo hay visitantes por Libertadores y la cantidad de partidos depende de nuestra participación en la misma, por ejemplo este año tuvimos cuatro partidos nomás con visitantes. Son tres partidos seguro y seis a lo mucho en un año, es necesario que estén los alambrados en los demás 25/30 partidos en que solo hay hinchas locales?

5 Me gusta

Como mierda no metés algo así flameando como la bandera/escudo antigua con el CARP en negro.

image

Esto lo pido en cada esquina de la cancha arriba de todo, metiste todo gris y no ponés 4 banderones enormes de River flameando con sus mástiles?
Imaginense la vista aérea, mejora una barbaridad.

tan difícil es?

8 Me gusta

Evil Brito en tnt: “River es pueblo. Vamos a pintar todo de blanco y rojo, perdón Seba”.

28 Me gusta

Noten el gesto molesto de usar ese piluso de “negro” para que no le mojen “el cabello” kjj

4 Me gusta

Brito: “que echeverri no renueve con river es parte de la estrategia”

La cara de incomodidad que pone este colorado hijobde remil puta, morite abrazado a milei hijo de puta

2 Me gusta

El anti brito es ese.

1 me gusta

Brito y el armenio cogido por turcos estaban de pantalon blanco … mamitaaa

2 Me gusta

Lo pongo acá. Qué casualidad que justo sea cuando cambia de dueño el club. No será para hacer algún negociado? Parecido a lo que casi sucede acá

:stadium: El mítico templo del Manchester United se encuentra en muy mal estado y por ese motivo detuvieron los proyectos de su renovación y se especula con su posible demolición.

:writing_hand: En ese contexto, goteras, presencia de ratas y techos que se caen, un estadio derruido es la prioridad para Jim Ratcliffe, el multimillonario británico que adquirió el 25 por ciento del club y deberá añadir un capital cercano a los 380 millones de dólares sólo para la modernización del estadio, señaló el diario The Telegraph.

6 Me gusta

5 Me gusta