Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A partir de la 1 hora 50 minutos Masomenos empieza

2 Me gusta

Muchas cosas que dice el tano terminan pasando… yo no conozco otro periodista que denuncie a los de la comision directiva como lo hace el… con respecto al estadio al principio estaba muy contento pero ahora abrio los ojos y no para de denunciar que iba a empezar costando todo 25 palos, despues 40, despues 70 y ahora van a decir que la obra salio mas de 100 palos

5 Me gusta

Bueno, ahora el Tano dijo que el techo lo puede pagar la productora de recitales, o la FIFA…

Dijo que “Se hara una estructura exterior que va a envolver todo el estadio…”

5 Me gusta

Copas no vamos a ganar con esta dirigencia, que hagan el techo y se vayan.

1 me gusta

22 Me gusta

ahi esta lo q decia yo, se viene el alianz mas municipal (?)

1 me gusta

Quitaron la parte superior del enrejado, como habían planteado hace un tiempo. Espero que mejore la distribución de las montañitas.

3 Me gusta

Cada vez que veo las montañitas nefastas que hicieron como tribuna me deprimo hermanito. No suban mas nada

4 Me gusta

Che la parte de abajo de las tribunas no las van a pintar y curar como hicieron con los escalones estos crotos? parece que estuviera venido abajo mal el estadio mirando eso y queda descolgado respecto al resto del estadio


7 Me gusta

La bostanera se hizo igual de mierda en 7 horas que en los 15.000 recitales de Brito.

Encima el resultado fueron 4 años más de Riquelme.

19 Me gusta

Jjajaja igual estan armadas desde la fecha de original de las elecciones, nunca las desarmaron. Osea varias semanas.

8 Me gusta

Jaja que fenómenos, gran ayudita de Macrí ahí.

Encima dicen que le salió fortuna el alquiler de esas carpas al triste, no me acuerdo ahora pero creo que eran como 300 lucas verdes jajaaj

6 Me gusta

Lo bien que haria que hagan algo con esos 4 codos.
Es lo que falta al estadio para que sea imponente.
Repito, los colores tarde o temprano volvera a la normalidad, pero la cuestion estructural seria ideal que le encuentren esa solucion y dudo que en el corto plazo se haga

2 Me gusta

Che y la unión de las altas cuándo arranca? debería ser mucho antes que el techo, recubrimiento y todo el biri biri, no nos olvidemos que a eso lo publicaron en la página oficial y twitter de River, como pocas cosas, así que lo tienen que hacer, que aprovechen estos meses que no jugamos partidos, viejo

2 Me gusta

Ademas de eso, habían dicho que en 2024 iban a probar sacando parte del alambrado de las bajas. Espero se acuerden y los saquen a la mierda

2 Me gusta

Debo reconocer que el césped se ve muy mejorado.
Entre el tiempo que estuvo cubierto y el temporal del fin de semana me imaginaba un pantano.

5 Me gusta

Definitivamente el césped es por mucho lo mejor logrado de la obra. Jorgito Mullan hizo un laburo serio.

6 Me gusta

2 Me gusta

Para comparar, el San Pablo pretende 6 palos dólares por año y al Vitoria le ofrecieron 20 palos para ponerle a su estadio “Arena Fatal. Modelo Barradão”, por 10 años y aceptaron

3 Me gusta