Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Segun Santarsiero el techo seria asi…

7 Me gusta

Si es así, estaría bueno.pero debería tener los.colores de River y hasta el escudo para que se vea desde.el.aire…

4 Me gusta

Esta bueno la idea del techo, porque si dependemos de los dirigentes, no se hace nunca y se la morfan toda, aca estarian obligados a hacer todo bien, mas para la empresa que organizar los recitales, que no creo que quieran poner algo falopa para quedar en evidencia, MAS si traen artistas internacionales.

En san lorenzo hay una idea parecida, una empresa productora de eventos pondria la plata para la cancha para 50 mil personas, a cambio de que nose por cuantos años se hagan recitales y otros eventos.

7 Me gusta

Evidentemente quieren hacer la idea de Aslan y Ezcurra del año 98…

b9f3atahj_720x0__1.jpg_32792837

13 Me gusta

Pero ahora q las tribunas terminan rectas, no sería mejor algo así?


849da23c1fd2107c896002f459792c76

6 Me gusta

para mi lo van a resolver con una estructura liviana por afuera y una cubierta de ese plastico tipo el allianz arena, no nos veo gastan en esos techos q necesitan mucha estructura q lo soporte

1 me gusta

Estadio de Sporting Lisboa

2 Me gusta

Sinceramente el precio a pagar con lo que pueda traer… yo quizas aceptaria lo de techo. El tema es que me da muchisima desconfianza la empresa. Se van morir por safar cada dolar y me da un cagazo tremendo que hagan algo de mala calidad

5 Me gusta

Se comieron el buzón del tano?

1 me gusta

La coraza externa no me gusta, queda todo igual a como está ahora, tendrían que hacerle un recubrimiento que combine con ese techo, ahí sí me gustaría

Firmo

@nico hasta qué año tenemos el Más de naming? no eran muchos años, ojota, no sea cosa que el techo se haga con otro sponsor de naming, cuando estos de ChangoMás se vayan

Creo que el naming eran 7 años. ¿Pasaron dos recién?
Lo que me gusta del nuevo estatuto es que los contratos deben durar el periodo de gestión. Ojalá eso lo cumplan.

2 Me gusta

Hasta abril de 2029.

1 me gusta

Eso tambien pensaba, si los contratos no pueden superar el periodo de gestion, cómo harian para hacer lo del techado y los recitales en solo 4 años… no habria tiempo suficiente entre recital y recital y viviriamos jugando afuera

3 Me gusta

O te hacen un techo que parece una carpa de un circo y dura un pedo líquido ante el primer temporal, pero como lo hicieron, te facturan con los múltiples recitales gratis en el estadio …con algún diezmo para los directivos …

1 me gusta

Hay siempre ciertos contratos que por la naturaleza misma (naming, un ejemplo), van a durar más que un período presidencial.

75 palos un techo?
La cancha de Estudiantes costó menos de la mitad, esta bien, es una caja de fosforos pero es negocio de alguno eso de 75 millones de dolares…

1 me gusta

y quién te dijo q esté previsto q el equipo de fútbol masculino de la primera división del club atlético(?) River Plate juegue en el estadio Más Monumental? y la federalización?

Y sería obvio que el techo salga 50 millones y la empresa quiera a cambio la cantidad de recitales al valor de 75 millones, nadie pone 75 millones para solamente recuperlos sin ganancia dentro de diez años.
Igualmente es todo verso del tano.

1 me gusta

Link de la nota o video? Busqué en twitter y youtube pero no encuentro nada relacionado…

7 Me gusta