Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Por ahi es un error de redacción y no son “lonas” exactamente, sino un recubrimiento.

1 me gusta

TuLona…Nuevamente con nosotros.

Pase maestro, lo estabamos esperando.

10 Me gusta

Estoy desde el mas apreciando en vivo y en directo como estan masacrando el pastito de jorgito mullan que en paz descanse

6 Me gusta

No fue la lona para el campo de juego con la lluvia, va a ser para el techo y/o la fachada, osea nos cagaron de arriba de un puente, porque hubiéramos preferido toda la vida la lona para el césped…

Hoy toca rojo caliente chiles

5 Me gusta

El último tramo de la Belgrano

4105fcd6443ec906f238cdea6fe89c62

20 Me gusta

Venia a poner lo mismo, tiene menos info que Humene

3 Me gusta

pense que iba a estar mas lleno

6 Me gusta

de quien es el recital hoy?

Red hot. Lo están pasando por flow.

2 Me gusta

Cancheros de River: tomo nota

7 Me gusta

Hoy toca Maslatón… a su “amiga”.

5 Me gusta

Estoy viendo el reci de los red hot por flow. Tremendo como se ve, colgue de comprar las entradas

3 Me gusta

Cancheros de River:

image

8 Me gusta

Tambien viendo el recital de los Red Hot, por FLOW, se ve espectacular, y los muchachos tienen polenta a pesar de sus años !!

2 Me gusta

Siguen sonando y con john es otra cosa

2 Me gusta

Ni una publicación de River del recital de los Red, solo una mísera historia. De la rubia trolita woke del paté hicieron como 50 publicaciones haciéndose los “Swifties”, la concha de su madre!

10 Me gusta

boca hace 60 años se dio cuenta que era una garcha la bombonegra y por eso quisieron mudarse cuando hacía apenas 20 años la habían construido. Si gana Macri es muy probable que parte del préstamo que obtenga el Toto Caputo sea para la bostanera nueva

2 Me gusta

Si es que queda algo de pais…

2 Me gusta

Dirigentes de mierda arruinaron el estadio más lindo del mundo!! No tienen perdón!!

2 Me gusta