Para mí sacar la pista de atletismo y poner tribuna fue tremendamente positivo desde todo punto de vista, sobretodo teniendo en cuenta la gente que están moviendo.
Las formas , no convencen con esos paredones gigantes y poca pendiente , pero así y todo el resultado lo sigo viendo positivo por la espectacularidad de un mar gente sobre la cancha , la inmensidad de las tribunas,etc.
Ahora ya lo que empieza a restar son las butacas , tanto en la media como en la alta, un estadio enfocado cada vez más al fútbol-negocio debes de a algo popular , que podría ser algo único en el mundo por sus dimensiones y la capacidad convocante del club (que da más dinero? no sabemos ,yo creo que lo segundo , acompañado de ventaja deportiva, marketing y darle a Boquita donde más le duele)
Y ahora estos palcos en el medio de la popular… no soy de River pero duele pensar lo que podrían haber hecho y lo que están haciendo
O mejor, un torneito amistoso como el que decía yo el otro día, con los que les ganamos finales de Libertadores a la mierda, para más placer nuestro y para más rabia de ellos, por duplicado jajajaj
Listo muchachos, ya nos están avisando, el año que viene, en medio de los mano a mano de la Libertadores, revientan al Diablito, por menos guita de la que le tendríamos que sacar a un crack así, nos desmantelan para la copa y encima, nos dicen que con esa guita es para “hacer el techo” del Monumental, para terminar poniéndonos las lonas del estadio Único de La Plata y cogiéndonos por triplicado
Conociendo a Brito, me imagino que lo decís literalmente, o sea van a mudar las lonas del estadio único de la plata y adaptarlas al Monumental.
Si son las lonas en serio, habían hablado de las mismas que tiene el de Santiago del Estero, nunca le voy a decir Madre de Ciudades porque suena a brasilero.