Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que aprovechen y no pongan los cercos en las populares.

Es cierto…que hijos de puta, pequeño detalle

Ahora hasta febrero o marzo con suerte, olvidate que vuelva a estar bien el césped, así va a ser todos los años

1 me gusta

No creo que con un solo recital quede totalmente destruido, ahora despues que pasen los 500 recitales de Taylor tierra arada va a parecer.

5 Me gusta

NO es argumento q las butacas grises se mantengan más en el tiempo.
River es blanco y rojo. NO se negocia.

Además SOLO con 2 filas blancas, 3 rojas y otras 2 blancas en el anillo superior nos conformamos.
Repito, no es argumento.

9 Me gusta

jaja tal cual
pasó el otro día con los chinitos locos q agarraron con 700mil rúcula pegados al cuerpo. está en una de las tantas notas q sacó Infobae, y decía q a la Policía Federal se le rompió la máquina de contar billetes al momento de detenerlos, y “llegaron” a contar USD 710000… kjjj q HDP

5 Me gusta

Qué linda que era la cancha, la arruinaron viejo

6 Me gusta

Si tan solo hubiesen seguido el proyecto oval!!

2 Me gusta

Creo que muchos lloramos por la oportunidad perdida y los manejos del proyecto.
Ahora bien, creo que incluso los mas detractores de lo que se hizo no dudaran a decir que el Monumental es el estadio mas impactante de sudamerica.

Ojala la proxima dirigencia encuentre la forma de con pocos recursos zanjar al menos el tema del color, y si tenemos suerte, que la sivori alta quede de popular.

El siguiente comentario es digno de un fanatico de taylor swift, no me salten a la yugular:
El otro dia vi un video del estadio de Belgano, se jugaba de noche y todos en el telefono habian puesto de alguna forma un fondo celeste, entonces todo el estadio tenia luces celestes. Quedaba lindo.
No estaria mal una app, que vos pones en que tribuna estas, y automaticamente te ponga un fondo rojo o blanco. Si se logra un poco mas de precision marcando en que lugar de la tribuna se esta, se podrian armar franjas o diseños.

1 me gusta

para mí le tienen que buscar la vuelta a los paredones… con tan solo sacar 50 cm de muro y poner blindex o baranda sería otra cosa… y si alguien fuera capaz de encontrarle la vuelta para disimularlos aún más, ya queda del otro lado.
Para mi lo ideal hubiese sido un intermedio entre el oval y el proyecto realizado… el oval es hermoso pero la lejanía sigue siendo un problema, hoy ves un partido de River por TV y es una caldera el estadio… casualidad o no, yo creo que no, en lo deportivo ha repercutido también, que debería de ser lo principal

5 Me gusta

Y todavía no es con la barra como toda la vida pero ahí abajo. Cuando este eso se supone dentro de poco, va a ser una locura total a nivel ambiente.

Pero una cosa no quita la otra, lo principal era no sacar la la Sivori alta popular y no hacer palcos en la Sivori Media (y mas si sacaste la de arriba), eso es imperdonable, para mi lo peor del proyecto.

Era todo popular, desde el primer escalón de la baja inferior hasta el último de la alta en la cabecera local. Ni una platea tenía que haber en toda esa zona.

5 Me gusta

Esta seguidilla de recitales va a ser letal para el césped, vamos a perder el unico punto fuerte q teniamos, que es la localia… river es sinónimo de las mejores bandas. Y hoy es una de los mayores ingresos q tiene el club, ya q con las migajas q da la televisación, lo devaluado de las cuotas sociales, mantener la infraestructura y este plantel de millonarios en dólares es un costo altisimo para river en esta argentina en pesos, yo que pago 3 cuotas sociales y tres tulugar + pack futbol, no quiere pagar mas el costo de este plantel de mierda q se financien de otro lado.
La verdad que la tributa q voy, la sivori media, mejoro bastante. Pero veo la popular y es un asco, lleno de gente, no se debe ver una mierda, si me tocase ir ahi no aguanto 1 partido con lo q pago para ver a river

1 me gusta

Para el Miercoles no creo que llegue :disappointed_relieved:

1 me gusta

Imbéciles… lo hicieron mierda. Brito putaso come hombres

3 Me gusta

Se ve hermoso. Es depende lo que vayas a buscar.

Tienen que buscar una solución urgente, hoy en día aprendes a usar autotune y llenas un River, los proximos años se va a usar bastante mas el estadio

2 Me gusta

El duki, María Becerra, mamadera esos van a estar en river. La concha de su madre. En mi época iba a ver Metallica al monumental ( 99 )

El bolichito de Brito somos.

14 Me gusta

Pasar de ver Maiden/Slayer en el Monumental, para después recibir a todos estos que en toda su discografía te meten menos notas musicales que en un solo de los Ramones.

7 Me gusta