Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Totalmente de acuerdo. Se critica todo para mal

Si en algo llegan a mejorar la estetica o lo q fuere, es por la critica, no por el aplauso.

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que el mundial 2030, con estas tribunas nuevas que hicieron, no se va a poder jugar en el Monumental. Tienen que reconstruirlas si o si o nos quedamos sin partido inaugural jajajajsjla

4 Me gusta

Dicen que de River ya avisaron que el monumental va a quedar mal para el partido de Argentina-Uruguay, entonces desde AFA decidieron que se va a jugar en la bombonera.

Gracias Brito! :+1:

2 Me gusta

De dónde sacaste eso? jaja

Del famosísimo y tan descuidado “grado de inclinación”

Ya de por sí, no se ve una mierda siendo populares, imaginate con plateas jajjajajaja de hecho lo habían calculado, y varias normas FIFA no se cumplen. Por eso reitero que el proyecto fue una improvisación total

la re concha de sus madres brito-lacranian!!! mueranse los dos, putos del orto

6 Me gusta

Súmale al enano inmundo de Di Carlo. También que se muera antes de llegar a la presidencia de River.

Messi presentando el 8vo balon de oro en la bombomierda porque Brito le alquiló el estadio a una falopera…

De esto no se vuelve

11 Me gusta

Entre todo el gris y el color ese predominante estuvimos a una franja orin de ser cancha de ellos…

Resumen de los últimos comentarios.

Si vos tenés una casa vieja, siempre linda pero descuidada, y se remodela para la mierda, arruinandola esteticamente, vos tenés que agradecer que se hizo algo, al menos.

Que haya quedado para el orto, no es motivo de crítica o escracho a los responsables de llevar el trabajo.

1 me gusta

Y encima la mina es “hincha de la bosta”…todo mal hace esta dirigencia, que solo les gusta ver donde pueden robar.

1 me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1715481141958836389?t=pXhRci7GngI2QZblXKTYNg&s=19

Saluden al cesped que se va

5 Me gusta

No man, esta vez si quedo hecho bosta, no le pusieron la tierra como la otra vez???

2 Me gusta

Para mi tiene arena… una vez (Coldplay?) parecia que estaba hecho pija y era que debajo de los paneles le pusieron arena.

1 me gusta

Nooooo hijos de puta, lo hicieron pija.

1 me gusta

Que aprovechen y no pongan los cercos en las populares.

Es cierto…que hijos de puta, pequeño detalle

Ahora hasta febrero o marzo con suerte, olvidate que vuelva a estar bien el césped, así va a ser todos los años

1 me gusta

No creo que con un solo recital quede totalmente destruido, ahora despues que pasen los 500 recitales de Taylor tierra arada va a parecer.

5 Me gusta