Y si, calculo que despues le haran retoque porque eso queda feo.
La unica forma de haya avalanchas ahi es que todos vayan con patines.
Y si, calculo que despues le haran retoque porque eso queda feo.
La unica forma de haya avalanchas ahi es que todos vayan con patines.
Yo miro imágenes del monumental y sus alrededores, y es imposible que no nos den la sede. IMPOSIBLE.
Por capacidad, ubicación, accesos, líneas de transporte. Tienen que ser muy hijos de puta para ningunearnos.
Tienen que tener algún encanto turístico también. A Rosario ni en pedo los mandaría a los turistas. Yo lo cambiaría por Salta, incluso Entre Ríos que es una provincia más tranquila (creo).
Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Salta, Entre Ríos… nos estamos olvidando que podemos hacer en Mar del Plata.
Mar del Plata antes que el Madres o San Luis. Pero por escándalo.
Nos ningunean nuestros propios dirigentes.
Si, Nico, por eso confío más en los dirigentes de la FIFA que en la dirigencia de Brito, imaginate…
El estadio mas grande de sudamerica, le tenes que dar minimo una semis. Dandole al centenario la final por ser la final de 1930
Me equivoco yo, o en el render que presentaron el 1901 iba en la centenario y el Carp en la Sivori?
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/el-estadio-centenario-para-el-mundial-2030-mira-cual-es-el-plan-para-llevarlo-a-80-000-espectadores-20221230184011
Ya está definido que inaugural es en Argentina y final en Uruguay. Están diciendo que de Bs As va de cajón el Monumental y no irían más, además está adentro La Plata. Quieran o no faltan 7 años y hacer estadios nuevos desde cero tendrías que estar licitando ahora. Para cuando decidan las sedes no sé si va a quedar tanto tiempo.
Jaja la puta madre, era cambiar “el tema” por “el problema”. Se la dejé en bandeja al bostero de champion…
para mí en el Monu va inauguración, uno o dos partidos de grupos, cuartos y semis.
El próximo año se decide el país organizador en el congreso de FIFA.
La candidatura ibérica lleva mucha ventaja porque ellos ya tienen decididos casi todos los estadios que van a usar, nosotros en cambio ni sabemos donde ni cuantas sedes van a ser.
la verdad que la única chance pasa por el efecto nostalgia por el centenario del primer mundial.
Ojo tampoco descartaría las dotes lobbistas del Chiqui y Domínguez. Esto en el fondo es compra de votos, ni más ni menos que eso. Si habilitan billetera barrani los gobiernos de los 4 países, puede ser
Faaa loco, es increíble el orgullo que genere el pedazo de estadio que tenemos, todos hablando del monumental como el único estadio indiscutid. Increible
Pero como si JoseLa12aguanta decia que la bombonera es mítica y el monumental no lo conoce nadie?
Si se llega a dar, es SEGURO que nos financian el techo, arreglar las visuales y no se, ya con butacas nuevas habria que ver que otra mejora se le podria hacer al estadio, no se me ocurre demasiado, fachada externa? Carteles led por toda la cancha? Mas estacionamientos? Mejorar accesos?
Se podría rehacer todo el nivel inferior del estadio (medias, bajas y los playones) excepto el anillo de palcos.
Si, esos paravalanchas van como “atornillados”