Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No solo el techo, habra que modificar unas cuantas cosas, sobretodo de visuales.

5 Me gusta

Para el mundial la capacidad tiene que llegar a 91218

20 Me gusta

Tranquilo, que algunos foristas van personalmente a demoler con TNT las montañitas de mierda.

2 Me gusta

Como todo negociado, dudo que elijan estadios que requieran de poca inversión/obras como el Madre de Ciudades. Me inclino más por uno como el Minella donde van a morder de todos lados para la restauración.

Mis deseos para el mundial:

• rehacer toda la parte inferior del estadio excepto el anillo de palcos, darle continuidad a las tribunas desde la media hasta el borde del campo con un diseño más cercano que el oval de Seba, eliminando el pasillo de circulación entre bajas y medias
  • alternativamente, hacer que el pasillo quede cubierto por las medias a modo de voladizo, y que la continuidad entre medias y bajas sea horizontal, con un quiebre en altura
  • aprovechar la estructura exterior del techo para ampliar las altas como en el proyecto de D’Onofrio de 2014

7 Me gusta

Chiqui Tapia: Muchos estadios en Argentina cumplen la normativa FIFA y el Centenario fue totalmente renovado. River Plate hizo un estadio magnífico. Lo mismo sucede con cancha en Chile y Paraguay

4 Me gusta

vieron como a la hora de la verdad se acaba la discusión sobre cuál es el mejor estadio del país y otros ni figuran?

32 Me gusta

Argentina va a poner 7 estadios y el de mayor capacidad pero la final la quieren llevar a la provincia CHUPENSE UNA PIJA!! ojalá lo hagan en Europa nomás

Encima uruguay tiene que construir un estadio de 0, o sea solo tienen el centenario que le tienen que meter una banda de guita para ponerlo a punto

8 Me gusta

Una boludez juntarse con Paraguay y Uruguay, de orto tienen un estadio decente

2 Me gusta

Acuérdense que lo del 78 lo terminamos de pagar en el 2001.

7 Me gusta

Para el 2030 el chiquero ya se habrá derrumbado y bocaca estará jugando de local en la cancha de huracan

2 Me gusta

El Monumental es el estandarte del proyecto dice Edul en TyC, el dolor de ano de Pavoni al escucharlo jajaja, tiro en un momento “bueno la bombonera tambien gringo”, Cingolani “a la cancha de boka hay que hacerla de nuevo, no hay otra forma” jajaja

30 Me gusta

Las candidatura conjunta es para repartirse los gastos, así de simple. Ni con tres países alcanzaba.

5 Me gusta

No podes mandar a los turistas a santiago del estero.
Cual es el atractivo turistico? Mirar un partido de la liga santiagueña?

1 me gusta

Y si viejo, ¿cómo le vas a decir a FIFA que en la candidatura hay un estadio que llama a esto “palco presidencial”?

¿Van a mandar a los dignatarios y jeques a ese container?

28 Me gusta

Yo si el monumental es el estadio principal del proyecto pido todo:
Mejorar visuales, anillo interno, fachada, estacionamientos, accesos, techo, todo.

9 Me gusta

Bolivia jugando de local en La Paz:

13 Me gusta

Kjjjjj tremenda villa es ese estadio

9 Me gusta

:bomb:ATENCION! La bombonera se perfila como sede para la colonia de verano 2024

39 Me gusta

lo que será la situación de la Bombonera para que Cinbostani admita eso

4 Me gusta