Mamita, qué circo hacen los políticos
Que bizarra y grasa esa presentación de la candidatura para el mundial 2030 en Ezeiza jaja. Dominguez chupandole la bija al chiqui Tapia en su discurso, en primera fila varios de los campeones del 86 todos crotos, mal vestidos y Bochini durmiendose, en segunda fila Coppola jajaja que hace Coppola allí
kjjjj mientras más paises sean, mas difícil que nos den el mundial.
Amén de que sería muy dificil que construyan nuevos estadios. Piensen que Paraguay y Bolivia (en caso de que se sumen) van a querer tener 1 estadio como mínimo, Uruguay y Chile, tranquilamente, pueden aspirar a 2 y resto en Argentina. Básicamente, nos quedaríamos con la mitad, unos 6 estadios, y ya tenemos los suficientes para cubrir ese cupo: El Monumental, La Plata, El Cilindro, El Kempes, Santiago y después puede ser San Luis, alguno en Rosario, Velez, la del rojo, etc. A todos esos, en todo caso, les haría falta unas cuantas obras pero nada muy complicado, cosa que no pasa en el inodoro porque ahí necesitan reformas muy profundas.
¿Qué quiero decir? Que aunque tengamos el mundial acá, dudo muchísimo que les hagan un estadio a los sucios
La Centenario alta siempre fue popular y el último torneo salía casi 12 lucas el abono.
10 minutos de Domínguez chupándole las bolas al orco (ojo con eso eh), y 3 minutos de “nos la deben, tienen la obligación, soñamos en grande, tienen que darnos el mundial”.
Parece q van a alquilar aulas en la Di Tella.
Ironico porque es el edificio q River no quiso comprar por 2 mangos, y ahora va a alquilar aulas ahi… De no creer.
Perdon pero el de velez era mundialistaa hace 40 años, viendo los mega estadios de europa y qatar el de velez es una verguenza. basta de ese verso.
Mmmm esa chupada de culo de Dominguez al chiqui, mas allá del 30 yo me empiezo a preocupar por las libertadores venideras, Tapia es el rey de la conmebol desde diciembre
¿Eso fue todo?
Chupada de pija al orco, chupada de pija a la Argentina campeona del mundo, la misma sanata de que nos deben la sede y deben reconocernos y coso y un homenaje a los del 78 y 86.
De cómo financiar, cómo organizar, como se piensan repartir los estadios, nino. Y la bostera sucia de Lerena animando. Bah.
Grangrena presentadora, gorda progre hdmp, si le faltaba grasitud a esta pedorrada allí esta
El de Velez fue una verguenza en el mundial sub 20 2001, saca la cuenta hoy!!! Es una verga, una caja de zapatos al lado de estadios mundialista pro Estados Unidos
A mi lo que más me preocupa son las ciudades sede. Seguramente van a candidatear a Santiago del Estero.
Lindo estadio, pero no podés mandar turistas ahí. Es una vergüenza.
Cantidad de gobernadores caraduras que van a querer ser sede y van a chorear a dos manos.
Par ser sede del mundial tenés ue refundar el pais
o refundirlo
si Argentina tuviera 6 sedes deberían ser: Monumental, Kempes, La Plata, uno de Rosario, Mendoza y otro que salga del Madres o San Luis.
Si
Creo que se necesitan mas sedes, son 48 equipos
Rosario descartalo por los narcos y chorros