Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Las redes sociales generan eso.

Un mensaje de un pelotudo puede llegar a cientos de miles de personas.

Antes de internet era imposible que eso pasara.

Yo creo que siempre hubo pelotudos de estos, la diferencia es que antes era difícil enterarse que existían…

10 Me gusta

No hay q generar odio de clases. Hay de todo en todos lados.

3 Me gusta

Hablo de lo actitudinal no desde el punto de vista material.
Yo realmente quisiera q esa gente se quede a ver los partidos en su casa y que las tribunas sean con un ambiente futbolero y popular y que estos pseudos chetos no vayan o si van sean reducidos a una cantidad inferior.

5 Me gusta

prefiero toda la vida la franja roja horizontal

2 Me gusta

Asi era el futbol antes.

6 Me gusta

Nunca tendría que haber dejado de ser así…

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, ir a la cancha tiene q ser una manifestacion y festejo popular, para verlo como pretenden, me quedo en mi casa con una birra, una picada y con un qled 98".

11 Me gusta

No hay cosa mas groncha, asquerosa y sinónimo de club microbio que esos playones entre tribunas y alambrados, bien Argensimio. Los detesto!!!

Imbéciles, quieren bosterisar el coliseo del futbol Argento. River es Argentina y popular pero no esa gronchada, Brito lcdtm

19 Me gusta

Estos tipos no se mercen ser hinchas de River. Que se pongan la azul y meo y listo. Que verguenza.

12 Me gusta

este thread me enferma y trastorna cada vez más la concha colorada puta de brito

7 Me gusta

Nuestro estadio siempre fue europeo de primer mundo.
Ahora hicieron una construcción digna de este país. El de Seba correspondía más al del monumental.
Se me caía la baba de imaginarme lo oval quedsba re lindo.
Va por ahí soy yo y mi famoso toc, que me molesta no ver la nueva tribuna baja unida con la vieja baja. Y que quede está división

16 Me gusta

Los odio, que se hagan de Boca si tanto quieren eso.

6 Me gusta

Te firmo incluso dejar así las laterales pero que rehagan las cabaceras como se habían dicho.
Por lo menos tenemos el oval ahí.

6 Me gusta

Siempre dije q River tiene q tener una sede en la boca.

12 Me gusta

La concha de la lora, que ganas de agarrarme a trompadas con todos estos hijos de puta.
Forros de mierda, me tienen las pelotas por el piso con eso de meter presion.

Segun estos especimenes, la gente que fue a las finales del 86, 96 y 2015, no intimido a nadie, porque no estaban tan cerca del rival.

4 Me gusta

Son los boludos que se pajean mirando los estadios de la Premier. No tengo absolutamente ninguna duda.
Eso es lo que quieren. Estadio cuadrado con techito y el logo de la Premier.

No va a faltar mucho para que instalen que hay que llevar trapos tipo bufandas, de River.

16 Me gusta

Para mí habría que hacer lo que propuso @IronRiver alta y media, baja todo popular.

Este se hace pasar por hincha de River, vivo viendo que comenta pelotudeces todo el tiempo

Dejando de lado un rato la opinión crítica (sumamente necesaria), que sueño es ver nuestro estadio con todas estas butacas y que estén todas prolijas, alineadas, bien simétricas. Una belleza.
También es muy bueno el formato de las butacas, va a ser muchísimo más cómodo para transitar al ser rebatibles al 100%

40 Me gusta

Y no sé si el diseño elegido es este justamente para que se note más que hay una ampliación con una cuarta bandeja.

5 Me gusta