Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tal cual, se ve un paredoncito, van a tener q poner una baranda.
Pero si se enpiezan a parar ahi,comoa tes se paraba en las troneras y en las barandas,sacan la vision de media tribuna.

4 Me gusta

teniendo en cuenta que el tema mas importante de este foro es el th de gran hermano va a estar pareja la pelea…

8 Me gusta

no pelotudo !!!..
ahi hay una especie de paredon…
de la vieja sivori baja…
te llega hasta la cintura maso…
despues subo foto.

1 me gusta

Pero la gente se va a trepar ahí, y se puede caer

a bueno…si haces eso ya corre x tu cuenta,
lo mismo pasa en la sivori alta… pusieron uno caños y la gente aun se sienta y se cuelga.
eso ya va x cuenta del pijerto que lo hace!!!

1 me gusta

Si como con todo, el tema es que si se cae no solo se lastima el idiota sino tambien puede matar al de abajo

1 me gusta

Pero en ese caso ya hubo algunos que se cayeron y no sobrevivieron

Lo bueno va a ser en el superclasico, la sivori y centenario alta con capacidad de platea ahi va a pasar gente a lo loco, seremos 90mil minimo

1 me gusta

La gente ya empezo a decir q seguimos lejos y q no estamos cerca como boca :rofl:

Piden por un playon mas grande…

10 Me gusta

¿No quieren también que derribemos la Belgrano y construyamos un monoblock en su lugar?

50 Me gusta

La gente esta cada dia mas pelotuda, twitter los juntó a todos… o por lo menos los expone

Yo quiero cualquier cosa lo menos parecida a la pelela bostera, literalmente no le rescato una cosa positiva a esa 3/4 cancha, dejen de romper las pelotas

38 Me gusta

Ponen de ej el inodoro ese porque claro a Lanzini le temblaron las piernas para tirar el centro del Ramirazo. Por favor que gente realmente retardada.

18 Me gusta

Pero el 90 % de la gente opina así.
Por lo menos hasta q no se inaugure. El otro 4 % no sabe, y el 6 % restante,pulula por este foro.

2 Me gusta

Esos claramente son bosteros, quien puede querer eso, la distancia entre la tribuna y el corner es prácticamente inexistente, parece una cancha del ascenso
No creo que exista un solo hincha que le pueda parecer lindo o rescatable de esa cancha a medio hacer

11 Me gusta

Hasta los bosteros quieren salir corriendo de la bombonegra ya

1 me gusta

Hay cada pelotudo!! Como si fuera una virtud tener una tribuna a dos metros del arco, cuando en realidad es un defecto que tienen los “estadios” de equipos chicos…

9 Me gusta

Si quieren meterle presión al rival pidan por la vuelta de la barra. El motor de la hinchada.
El resto es decoro

13 Me gusta

“Con eso sería todavía MÁS PRESIÓN para los rivalesss!!!”

La presión:

29 Me gusta

Como odio a la clase media acomodada de este país.

18 Me gusta

El diseño de la. M es genial. Yo lo mantendría pero ahora hacerlo con las butacas. Y una banda por platea.