q pregunta eh!
como si preguntaras ¿tan jodido como dicen puede llegar a ser tirarse un clavado en la garganta del diablo?
q pregunta eh!
como si preguntaras ¿tan jodido como dicen puede llegar a ser tirarse un clavado en la garganta del diablo?
A quien le importa estar a dos metros del arquero. El monumental intimida por su tamaño y por el tipo de hincha. A juzgar por la clase de gente q va desde hace unos años, dejamos de darle miedo a todos. Si retómanos los niveles de aliento de otras épocas, podes estar en la Sivori alta en la loma de la chota y la presión es insoportable. Es un sinsentido total lo de la cercanía
Que bueno que unieron las bajas, ojala unan las medias, no entiendo como siguen haciendo estadios con las tribunas separadas, como el de peñarol que es nuevo y encima lo hicieron asi, inentendible.
Por queeeee!!
Esperemos que cierren esto
Un amigo yorugua me dijo por que querían techarlo y lo que sostendría el techo iba a ir en esos espacios.
Y les vendieron pescado podrido
Supongo que la unión de las medias va para la fase 2, junto con los palcos en Sívori y las butacas en las altas.
Obvio, pero la gente esta queria respirarle en la nuca a los rivales.
Si es un gol en una final de libertadores me tiro de cabezaaaaaaa, ya fue.
Para mi van a terminar poniendo una rejita ahi seguramente
Era un desperdicio de espacio, justamente podíamos estar en igual situación y agregar mas tribuna para sumar mas todavía. Pero era de otra manera y no perdiendo la Sivori alta y sumando la Sivori media.
Pero ese espacio de la pista y el verde con tanta lejanía era completamente al pedo.
Era inevitable jaja.
En ningun momento se me pasó por la cabeza eso! Tremendo.
Si, iba a ponerlo, pero sabia que alguna alma caritativa la iba a poner por mi, por eso es un gran foro, nos tiramos pases de memoria
Ahí va a ir gente sentada segurola. Yo siempre pense que iban a poner una baranda o algo. No se estarán olvidando estos giles? a ver si no habilitan la tribuna por ese detalle de seguridad.
Están buscando con lupa siempre como cagarnos.
Empresas=gente que gana sorteos?
Me preocupa más lo que puso un user de SSC, que comparó este injerto con las tribunas de Hillsborough. Es difícil que ocurra una avalancha, pero el que quede encerrado ahí cuando esté colmado de gente no la va a pasar nada bien.
https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/26/571f62e122601dd67e8b4595.html
Es más, creo que una persona muy alta le sería peor si tiene la visual por arriba del acrílico, un desastre lo que hicieron, no tienen perdón.
Lo peor de todo es que está más abajo el banco, pero lo hicieron exageradamente alto…
Jaja, no lo digas demasiado que se van a agarrar de eso para justificar
van a tener que poner una baranda similar a la que tienen las tribunas del anillo superior. No veo otra opción para prevenir un desastre