Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

q pregunta eh!

como si preguntaras ¿tan jodido como dicen puede llegar a ser tirarse un clavado en la garganta del diablo?

2 Me gusta

A quien le importa estar a dos metros del arquero. El monumental intimida por su tamaño y por el tipo de hincha. A juzgar por la clase de gente q va desde hace unos años, dejamos de darle miedo a todos. Si retómanos los niveles de aliento de otras épocas, podes estar en la Sivori alta en la loma de la chota y la presión es insoportable. Es un sinsentido total lo de la cercanía

17 Me gusta

Que bueno que unieron las bajas, ojala unan las medias, no entiendo como siguen haciendo estadios con las tribunas separadas, como el de peñarol que es nuevo y encima lo hicieron asi, inentendible.

Por queeeee!!

Esperemos que cierren esto

image

4 Me gusta

Un amigo yorugua me dijo por que querían techarlo y lo que sostendría el techo iba a ir en esos espacios.

Y les vendieron pescado podrido

4 Me gusta

Supongo que la unión de las medias va para la fase 2, junto con los palcos en Sívori y las butacas en las altas.

3 Me gusta

Obvio, pero la gente esta queria respirarle en la nuca a los rivales.

4 Me gusta

image

22 Me gusta

Alguno mas se puso a pensar que esto es un peligro? Si estas al ras y te empuja alguien le caes en la cabeza al de abajo y si estas muy en la punta tenes una caida de 2 mts. Nunca vi una tribuna asi, es increible

24 Me gusta

Si es un gol en una final de libertadores me tiro de cabezaaaaaaa, ya fue.

Para mi van a terminar poniendo una rejita ahi seguramente

13 Me gusta

Era un desperdicio de espacio, justamente podíamos estar en igual situación y agregar mas tribuna para sumar mas todavía. Pero era de otra manera y no perdiendo la Sivori alta y sumando la Sivori media.

Pero ese espacio de la pista y el verde con tanta lejanía era completamente al pedo.

1 me gusta

Era inevitable jaja.

7 Me gusta

En ningun momento se me pasó por la cabeza eso! Tremendo.

1 me gusta

Si, iba a ponerlo, pero sabia que alguna alma caritativa la iba a poner por mi, por eso es un gran foro, nos tiramos pases de memoria

4 Me gusta

Ahí va a ir gente sentada segurola. Yo siempre pense que iban a poner una baranda o algo. No se estarán olvidando estos giles? a ver si no habilitan la tribuna por ese detalle de seguridad.

Están buscando con lupa siempre como cagarnos.

1 me gusta

Empresas=gente que gana sorteos?

2 Me gusta

Me preocupa más lo que puso un user de SSC, que comparó este injerto con las tribunas de Hillsborough. Es difícil que ocurra una avalancha, pero el que quede encerrado ahí cuando esté colmado de gente no la va a pasar nada bien.

https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/26/571f62e122601dd67e8b4595.html

4 Me gusta

Es más, creo que una persona muy alta le sería peor si tiene la visual por arriba del acrílico, un desastre lo que hicieron, no tienen perdón.

1 me gusta

Lo peor de todo es que está más abajo el banco, pero lo hicieron exageradamente alto…

1 me gusta

Jaja, no lo digas demasiado que se van a agarrar de eso para justificar

van a tener que poner una baranda similar a la que tienen las tribunas del anillo superior. No veo otra opción para prevenir un desastre

4 Me gusta