Esto ponen los socios autoconvocados, es cierto¿
Mamita posho, las respuestas a ese tuit justificando esto.
-
Las tan llamadas “normas FIFA” son solo para estadios que van a ser sede de una Copa del Mundo. Es lo único en lo que tiene control FIFA (eso y los mundiales de clubes). FIFA no tiene normas para ni regula los estadios de competiciones confederativas ni nacionales. Eso lo hacen las respectivas confederaciones y asociaciones nacionales, estas últimas en conjunto con los organismos relevantes de control de los respectivos estados. El Monumental sólo tendría que acogerse a las “normas FIFA” en lo que respecta a populares y butacas en caso de ser sede de un mundial, y sólo por un mes que es lo que dura el Mundial. Luego puede hacer lo que le dé la gana (si no hay nadie que diga otra cosa).
Lo que lleva a… -
NO EXISTE NINGÚN TIPO DE REGLAMENTACIÓN EN CUANTO AL NÚMERO DE POPULARES EN UNA CANCHA EN ARGENTINA. El único proyecto de ley que hubo (el del 30% de populares) nunca se aprobó, quedó en nada. Todos hacen los que se les cantan los huevos. La mayoría de los clubes de primera tiene más del 50% de populares en sus canchas. Hay TRES equipos con 70% o más de populares en sus pocilgas. Lo de la habilitación es tremendo tocuen cuando el año pasado nos habilitaban la cancha para 45% de populares lo más bien.
¿No quieren tener sino un 29% de populares? Esta bien, igual el Monumental es tan gigantesco que sólo ese 29% son 24,000 lugares, la quinta popular más grande de Argentina. Pero no le mientan a la gente, déjense de joder.
Abril (?)
En Boca tienen igual y nadie se mete, ponen muchos de seguridad en la primer fila
El monumental le rompe el orto al centenario
Es como dije queda cuello y cabeza por encima del techo del banco de suplentes.
Asi es, pero hicieron la misma tribuna.
Cuanto le pagarán al boludon ese de Leandro7
Me enteré que en las redes le pusieron de sobrenombre “xPeteando7”, ya está re marcado como ensobrado de Brito.
¿Alguien fue a la cancha y se sentó para saber si realmente se ve tan para el ojete como sugieren las fotografías?
como diria Michael en el Padrino 3, una vez que habia salido, me vuelven a meter, ya me estoy puteando con medio mundo por EL DESASTRE que hicieron, y recalco, cada vez que meto una opinio, en twitter, faceboo, youtube, recalco DESASTRE.
Mi ultima opinion
Para mi hicieron un desastre, podrian haber seguido el diseño de la tribuna, la forma oval, era lo mejor desde lo visual y estético, alguien que es alto le va a tapar la visual a cualquiera que es medio petiso, encima los escalones que estan desparejos, se vio en varias fotos, y no se penso en los accesos, van a salir todos por el medio, y se va a juntar un monton de gente para salir, aparte de que las banderas van a tapar un monton la visual de por si, se cuelgan en esas rejas, otra cosa , en las plateas, los que estan atras de los bancos de suplentes la primera y segunda fila se van a querer matar, van a tener que cambiar a futuro eso.
Una lastima que se haya elegido este proyecto, solo espero que si organiza el mundial 2030, se rehaga todos estas tribunas desde cero.
estoy esperando las respuestas de los pelotudos chupapijas.
¿No sería lo mismo mover el enrejado unos metros más para adelante, ocupando una parte de esa alfombra gris alrededor del césped?
*que ganas de pelearme que tengo, harto de que se hagan las cosas mal
Claro!
Sin ir mas lejos, las altas tienen un pasillo.
Para mi sería peor. Si en los escalones decimos que n o se ve… imaginen un plano de dos metros. O estaría siempre vacío o sería un amontonamiento de gente que no vería (menos que en la otra).
Justamente el diseño oval queda “lejos” para no estirar la inclinación. Cuanto más lo acerquemos, menos visuales y más vacios.