de ser de hoy es lógico q se vea ‘mejor’ ya q al estar nublado, hay menos luz q expone las imperfecciones.
cualquier jardín cuando está con clima lluvioso parece mucho más verde. es muy lindo
de ser de hoy es lógico q se vea ‘mejor’ ya q al estar nublado, hay menos luz q expone las imperfecciones.
cualquier jardín cuando está con clima lluvioso parece mucho más verde. es muy lindo
Para mi la cabeza queda por encima del techo del banco de suplente siempre y cuando sea una persona mayor y que tenga una altura minima de 1.70 m ademas la cancha empieza a 12 metros de distancia.
Recordemos que de la San Martín baja cayeron cantidad de maderas de las tribunas el día del gran choreo debut de Castrilli, cuando con Niuls nos echó a tantos jugadores y se pudrió todo.
Imaginemos un jugador bostero haciendo gestos a la San Martin con esas distancias. Ojo que seguro van a provocar a propósito.
Facil va a ser la invasion de cancha en un titulo
Hermoso, back to the future, a los 80s en unos segundos volvemos.
Lo dije en otro threat pero debería haber ido en este.
El techo y la fachada se podrían hacer cerca del 2030 cuando haya que renovar los contratos de indumentaria y el naming.
Si y esa rejita de 2 metros en las populares las saltas asi de la nada. Ni contencion tiene eso
imaginemos… sabés qué imagino? q yo no sé viendo esa masa de gente (por más espantosa q sea la nueva tribuna berreta inferior) va a bajarle el copete a más de uno. no sé cuántos se animarán a hacerse los pillos
A todo esto se va a llenara cancha en e primer partido de local? O solo fue el efecto gallardo ?
Para mi si no somos giles y les damos de comer para alguna sanción, es una de las ventajas de esto, muy cerca de los conchudos “rivales”.
Se va a llenar. Hay mucha manija
No esta proyectado ganar titulos por eso hicieron este diseño con el afan de mostrar grandeza a la europea.
Se llena los primeros partidos de local seguro, despues dependera como vaya el equipo en el torneo pero no baja de los 65mil espectadores el promedio anual.
Además hay más entradas para los socios incluidas con la cuota.
River tendría que crear un portal web donde los socios que no puedan asistir vendan sus entradas. Obviamente con topes en cuanto al precio para que no se convierta en una usura. River podría cobrar una comisión por el servicio incluso.
Gana el socio y gana el club, es un win-win.
Una web para somos river y no socios seria…
Para mi no tanto eh. En el caso de los abonados entra en juego tanto las normas de asistencia para mantener la prioridad de renovación, como el fenómeno del costo hundido: nadie quiere pensar que pagó algo para no usarlo. Psicología humana; amenaza de castigo y costo hundido.
Luego, restas de la capacidad los lugares abonados y los socios sin TLM que vayan a las populares gratis, pero seguís teniendo una demanda alta para menos localidades libres a la venta para socios/Somos River/el resto, efectivamente creando un escenario de escasez artificial.
Tendría que suceder algo verdaderamente catastrófico para que el Monumental no este mínimo a un 80% de capacidad cada partido.
Ésto subieron a Twitter. Ahora ya no sé que pensar.
https://twitter.com/Gonzalo_Sousa/status/1621143912021905409?t=kslGuYmODJqarhULjocVJw&s=19
Justo venía a poner lo mismo Donofrio estaba obsesionado con el Wanda el nuevo estadio quería que sea así.[quote=“millodemivida, post:7317, topic:141984, full:true”]