Lo más positivo de la obra son justamente las butacas, era una vergüenza que un club como River tenga esos pedazos de madera de hace 50 años. Es más, ojalá se hubieran limitado a cambiar solamente eso y a planificar mejor el resto de las reformas.
- Franja roja horizontal
- Franja roja diagonal
0 votantes
Adhiero, lo dije un par de veces, mas alla de las montañitas ridiculas en las cabeceras, el color gris excesivo en el estadio etc… ver el estadio con butacas nuevas es emocionante, parecia que no llegaria mas ese glorioso dia.
Insólito, verguenza que la puesta en valor de un templo mundial como lo es el Monumental sea recien pasada dos decadas del siglo XXI
Mas que hinchas de River son bosteros del closet
martin 90 cuenta troll de Brito
Eso es lo mejor ver butacas nuevas y con un buen diseño moderno (en eso acertaron ) luego de los tablones de madera que estuvieron desde los comienzos del monumental
No daba para que los bancos al menos sean rojos y blancos? o tengan un buen escudo en cada respaldo?
Tiene que ser una franja blanco-rojo-blanco como la de las bajas laterales, pero a lo largo de las bandejas altas, sobre fondo gris, asemejando a una bandera.
Va a ser mas comodo para transitar si no hay nadie sentado
Minimamente el escudo deberian tener
Lo gracioso de esta obra es que la venden “mas lugares para la gente y los socios”
La realidad es que, agregaste 4 tribunitas, pero le diste 4 tribunas a las empresas (la san martin y belgrano baja inferior, y la centenario media y -proximamente- sivori media).
Ni si quiera es necesario ser socio para comprar esas y tienen precio similar a la san martin baja/media de hoy.
El deficit nunca estuvo en que faltan esas ubicaciones (Siempre hay disponibles).
Lo que a River le faltaba eran tribunas para gente “comun”, y de esas no se agrego ninguna.
La nueva centenario media cuesta el triple que una san martin media jajaj
No porqué cuando viene bosta al Monumental no se sienten comodos sentandose en nuestros colores…
“Grandeza”…
Vengo de twitter y creo q ahora tengo cancer de algo. Cuantas veces tengo que leer “espera a q terminen para criticar, sommelier de tribunas”? Antes de planear un atentado terrorista?
Te imaginas si hubiera que esperar por todo?
“Policía me están robando, ayuda”
“Eh para, espera a ver si se va a su casa primer con tus cosas, no te apures!!”
sin dudas, tampoco hay que ser hater de todo.
3/02 aun sigue sin terminar la T
Llegaran a habilitar todo para el 12? no falta nada. Todavia ni estan las rejas en la centenario. Son un desastreeeeee
En ves de perder tiempo pintando lo primero que tenian que hacer era cerrar las tribunas y listo. La pintura puede esperar
te regalo estar en la primera fila…